[Metin2.Es] - ¿Robos? ¿Pérdida de cuentas?

Topic created · 10 Mensajes · 3491 Visitas
  • Bueno, hoy me he preguntado lo siguiente:

    ¿Cómo es posible que te ''roben'' cuentas y/o items de esas cuentas?

    Creo que esto no es una novedad a oir actualmente en Metin2.

    Esque entraron en mi cuenta y me robaron todo.

    Esque me robaron la cuenta y no pude entrar más.

    Bueno, pues el post se centra en ésto. Cómo es posible, que misteriosamente, desaparezcan items de tu inventario o directamente te ''roban'' tu cuenta. Ojo, no estoy hablando de eso de que te lo haya robado un amigo porque la cuenta se lo prestaste, sino que me refiero a aquellas personas que no dan su cuenta a nadie o no se lo dejan a nadie, y misteriosamente desaparezcan items o la misma cuenta.

    No busco la forma de robar cuentas, nada de eso. Lo que me ''muerde la curiosidad'' esque hay gente que dice eso y no entiendo porqué, ya que llevo jugando en este juego muchos años y ninguna vez me ha pasado nada parecido. Ninguna vez.

    Ojo, ahora no me vengan a decir que en UNA ÉPOCA MUY LEJANA en el .ES había un gm corrupto que tal cual parchís. Eso yo ya tengo conocimiento de ello. Lo que quiero saber es, porqué, de TANTAS cuentas que hay, millones y millones, exista una persona que sepa 'adivinar' tu nick y contraseña, POR MUY FÁCILES QUE SEAN. No lo entiendo.

  • Bueno.. Te cuento,

    Gente que dice , lo que tu has escrito que dice que no ha prestado cuenta a nadie.. ni nada de nada.. el 90% de esas personas si la presta, y creeme que lo sé muy bien todo este rollo. Ningún GM por MUY corrupto que sea aun que tenga acceso a la AT no puede hacer gran cosa, puede banear y poco más. un SGM más de lo mismo , solo que 2 o 3 cosas más, no pueden ver contraseñas, mover items , agregar items , quitar items o cualquier otra cosa. Más allá de un SGM no lo sé , así que no opino sobre eso. Ningún item desaparece misteriosamente al no ser que surja algún fallo (General) Y no solo en 1 cuenta.
    El 10% restante que no presta la cuenta , pican como tontos , en páginas que no deberían meterse para sacar cierto beneficio, bien sean fakes para yang , para mds etc.. Otras simplemente son xploits. Y como olvidarnos de ese ''amigo'' que con plena confianza un día empieza a mandarte archivos y al poco tiempo, desaparece tu cuenta por que te han metido un par de virus y otro par de keyloggers. Mmh a ver más cosas, también se suele tener el típico amigo que a tenido tu cuenta , y después de tanto tiempo, tu cambias la pass , pero el sigue teniendo conocimiento de la ID. Este ''amigo'' si te conoce y encima eres un poco lento , tonto , o demás sinonimos. Pondrás contraseñas mas bien faciles , cumpleaños, acontecimientos importantes para ti , entre otras cosas. Ojo no todas las personas pero si una gran mayoría lo hace. Quizás un GA ó TM pueda hacerlo , pero los logs quedan , y quedan logs de todo , y el COMA obviamente los va a estar revisando cada cierto tiempo, para el dar explicaciones a superiores , y otra cosa.. Aun que en el staff se vea solo 1 COMA , hay más de 1 y de 2, que no figuran en el staff pero tienen sus cuentas ingame y demas sitios. Contando que un COMA ya tiene contrato y sueldo, no creo que quiera jugarselo por una espadita o por cubrir a otro.

  • A mi se me desapareció un personaje del metin2 era eclipse, y deje el Es como 1 año después voy a entrar, y no me sale, la contra ni nada, busco por narut0nex y ni existe el personaje, y me quede loco, ni se de lo que van y eso fue un GM corrupto que no sabe ni los comando, o algo y so mal que me afecto y ni me acuerdo del email de la cuenta, y tenia armas, y armaduras 75, 70 pff, asco.

  • **_Bueno en el .es ahi Muchos robos ya sea de keylogger,suplantacion,corrupciones (hablamos de .es ahi corrupcion hasta en el suelo xD)

    y Bueno la mayormente de las veces es por que los usuarios entran en paginas fakes ,trade hack,Yang Hack (No existe nada de eso Aun no entiendo como la Gente entra en cosas de esas_** _xD_ ) _Pero tambien tu ''amigo del alma'' que siempre os dejais
    Items os llevais de Put* Madre y hasta que un dia se desconecta y Bueno despues van llorando a los GM's _
    :facepalm: **_y ... la foto

    no se ve bien.. o directamente te Ignoran por completo pero Bueno GameForge no se distinge por la atencion al usuario y aun la corrupcion que ahi como no metas 50 euros ala semana vete por donde vinistes._**

  • Tambien queda un x% de gente que es MUY tonta. Pero mucho. Conozco a gente que va por city probando nicks de usuarios como id de cuenta y contraseñas tipo 123456789 y cosas asi. Y alguna vez aciertan, asi que el dueño de la cuenta o era muy confiado o muy tonto.

  • _yo un dia entre a un Email poniendo 123456789 _ :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    Una cosa si.. SE QUEDO SIN TUENTI xDD

  • @RaulxX said:

    _yo un dia entre a un Email poniendo 123456789 _ :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    Una cosa si.. SE QUEDO SIN TUENTI xDD

    HERREZ TODO HUN JAKER MEN LUEJO ME DIZES KMO LE ASES PLIS.

    Al tema yo jugaba al ES con varios amigos durante varios meses, eramos todos superior al 65 y a ninguno de nosotros nos pasó eso alguna vez, pero no sé. ¿Será suerte?

  • Suerte diria yo que No eso es de ser Cuidadoso xD

  • Bueno yo juego metin2 ES desde que habia 3 servers y andube por varios mas (SG ,Es y mas)

    lo que puedo decir por propia experiencia nunca me an robado ni hackeado ni robados los gm

    ni nada . siempre dije que al que le roban es que tiene una novia en eljuego (novio en realidad)

    y tambien aceptemos que muchos de aqui a los que les roban le roban su luna o hierro +9
    )
    y su armor 18 +9 yo tengo pjs en alba paraiso mohito (todas lvl alto mayor de 60), nunca me a faltado nada

    gracias a dios los amigos que tengo son los de siempre y nunca nos hemos robado entre nosotros muchas veces

    pasa que tus *amigos* te roban y se hacen los bobos .

    aqui todos les echan la culpa a los GM cuando cualquiera que lea el foro sabe que su pj no pasa de lvl 50 :|||:

  • hola pues respecto a esto llevo mucho tiempo en metin.es puedo decir desde k habrio con su servidores crepusculo y desde eso se vienen presentando robos inesplicables de lvl altos k no le sueltan la cuenta ni a la mama muchos de estos personajes se vieron obligados a dejar el juego estoy hablando de gente de lvl alto Como lo fue Diavolin,batista,SilverHell del ultimo robo k huvo fue el de daNk0sS y por k se rumora k es un gm el k vacia las cuentas en fin gameforce nunca responde por nada ni da explicaciones ni nada Solos le interesa ganar dinero y ya