╩ Metin2Calify ╩ Full PvP ╩ Cada día creciendo junto a vos ╩
- 

no nada... esperando los cofres 
- 

- 

esta off?  no me entra la pag y el auto parche me tira fail xD no me entra la pag y el auto parche me tira fail xD
- 

@gladiadors said: esta off?  no me entra la pag y el auto parche me tira fail xD no me entra la pag y el auto parche me tira fail xDEsta on , yo pense lo mismo pero es que al no andar la pagina no carga el autopatch pero tenes q esperar hasta que la cargue y luego puedes entrar 
- 

a mi no me carga y probe varias veces que onda 
- 

no podre jugar hasta que la pag ande no me registre xd 
- 

mmm raro porque yo estoy dentro y otras personas tambien, le dije a mi primo que esperara y le anduvo le tira el failed patch algo y luego lo deja entrar 
- 

Puej tal vez, presentán problemas de conexción como el anterior men que no recuerdo su nombre, la página va bien. Intenten con otro navegador o reinicién su modem. :3 Pd: También a mi me tira Failed Pacht :$ pero si entra xD 
- 

@DeMonKrazy said: Puej tal vez, presentán problemas de conexción como el anterior men que no recuerdo su nombre, la página va bien. Intenten con otro navegador o reinicién su modem. :3 Pd: También a mi me tira Failed Pacht :$ pero si entra xD Están atacando redservicio ya les pregunte. 
- 

Creo que tendrian que sacarle la habilidad a las armas de chaman y ninja , a ellos le salen con 50 habilidad y a los guerreros y sura no :T.T: despues lo otro esta muy bien :wiii: