╩ Metin2Calify ╩ Full PvP ╩ Cada día creciendo junto a vos ╩
-
Si se perdió, ni bien montemos armaremos la itemshop y abra 1 evento para recaudar fondos para ver si compro 1 cisco por supuesto yo también pondré dinero.
-
Olle Entonces Que Paso Con Las Cosas ? :$
y Cuanto Se Demora En Estar On Quiero Jugar
Att: OoWarrioroO -
@artur0 said:
Lol pero para cuando estara el nuevo cliente ¿?? es que ando y seguramente todos con el mono XD y porcierto supongo que todos los items ... seguiran estando en la cuenta no ? saludo2
Espera amigo, como vez se tiraron el server, las cuentas se reiniciaran, vele el lado positivo no tendras que subir de nvl xD
Olle Entonces Que Paso Con Las Cosas ? :$
y Cuanto Se Demora En Estar On Quiero Jugar
Att: OoWarrioroOSe renicia todo loco, LoL dice que montaran todo de nuevo con un nuevo cliente.
-
LoL, para cuando estara otra vez?
-
[alinear-centro]Tienes skype LoL? Te podria ayudar con el servidor :wiii:
MAdalo por privado[/alinear-centro] -
Ya solucione fue zero el que nos tumbo no savia que era mio soy un gran amigo de el _xD_ jaja.
-
De verdad que no entiendo como no fixean esas cosas antes de abrir ._. , ha pasado como el energy , que se podia usar el hack GM , como bien decia Oveer empezaron la casa por el tejado...
-
@LegenDx said:
De verdad que no entiendo como no fixean esas cosas antes de abrir ._. , ha pasado como el energy , que se podia usar el hack GM , como bien decia Oveer empezaron la casa por el tejado...
De los errores se aprende ya no volverá a pasar
-
Ami me da igual , pero no quiero que pase lo del energy , que ya ha pasado pero bueno...
-
Agregarme a skype : PatoDuckz para informarme..
ojalas que se ponga on, para ayudaros con el fondo.