╩ Metin2Calify ╩ Full PvP ╩ Cada día creciendo junto a vos ╩

Topic created · 350 Mensajes · 34317 Visitas
  • Con lo bueno que es este metin.. cuando estara abierto de nuevo?

  • [alinear-centro][/alinear-centro]

    [alinear-centro]¿Alguna ves soñaste esto?[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Alguna ves jugando al metin soñastes jugar un servidor dedicado full pvp a un tanto empesando nivel 250 :icon_eek: bueno hoy eso cambio aquí les presento metin2calify[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Datos del servidor:[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Servidor dedicado 24/7.
    Full pvp comienzas nivel 250.
    Bonus 6 y 7 sin Bonus contra raza.
    Full armas, armaduras, accesorios, etc.
    20% itemshop 80% juego.(Todo se consigue en el juego)
    Sistema pvp.
    Monturas extraordinarias.
    Implementaciones de cosas todos los días![/alinear-centro]

    [alinear-centro]Explicación sistema pvp:
    Bueno al empezar el juego nivel 250 y poderse conseguir todo en el juego hemos implementado este sistema lo que hace al matar 3 personajes puedes canjear por caja jefe orco y en dicha caja estará todo absolutamente todo lo del itemshop![/alinear-centro]

    [alinear-centro]Mapas poblados con tanakas para conseguir el yang[/alinear-centro]

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    [alinear-centro]Algunas imágenes:[/alinear-centro]

    [alinear-centro]











    [/alinear-centro]

    [alinear-centro]Bueno eso es todo lo esperamos en: http://metin2calify.com/[/alinear-centro]

  • @LoL said:

    [alinear-centro]¿Alguna ves soñaste esto?[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Alguna ves jugando al metin soñastes jugar un servidor dedicado full pvp a un tanto empesando nivel 250 :icon_eek: bueno hoy eso cambio aquí les presento metin2calify[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Datos del servidor:[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Servidor dedicado 24/7.
    Full pvp comienzas nivel 250.
    Bonus 6 y 7 sin Bonus contra raza.
    Full armas, armaduras, accesorios, etc.
    20% itemshop 80% juego.(Todo se consigue en el juego)
    Sistema pvp.
    Monturas extraordinarias.
    Implementaciones de cosas todos los días![/alinear-centro]

    [alinear-centro]Explicación sistema pvp:
    Bueno al empezar el juego nivel 250 y poderse conseguir todo en el juego hemos implementado este sistema lo que hace al matar 3 personajes puedes canjear por caja jefe orco y en dicha caja estará todo absolutamente todo lo del itemshop![/alinear-centro]

    [alinear-centro]Mapas poblados con tanakas para conseguir el yang[/alinear-centro]

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    [alinear-centro]Algunas imágenes:[/alinear-centro]

    [alinear-centro]










    [/alinear-centro]

    [alinear-centro]Bueno eso es todo lo esperamos en: http://metin2calify.com/[/alinear-centro]

    Vamos a probar y te digo,vengo de uno con muchisimo lag,que no se podia ni levear,espero que en este si se pueda

  • Vamos a probar y te digo,vengo de uno con muchisimo lag,que no se podia ni levear,espero que en este si se pueda

    No hay una gota de lag y lo de leviar no vas a poder ya que empiezas nivel 250 es full pvp.

  • @LoL said:

    Vamos a probar y te digo,vengo de uno con muchisimo lag,que no se podia ni levear,espero que en este si se pueda

    No hay una gota de lag y lo de leviar no vas a poder ya que empiezas nivel 250 es full pvp.

    Me dice que rellene todos los campos y no me deja registrar

  • @rikywave2010 said:

    @LoL said:

    Vamos a probar y te digo,vengo de uno con muchisimo lag,que no se podia ni levear,espero que en este si se pueda

    No hay una gota de lag y lo de leviar no vas a poder ya que empiezas nivel 250 es full pvp.

    Me dice que rellene todos los campos y no me deja registrar

    Actualiza la web y te andará.

  • A mi no me gustan, pasa me tu skype para decirte una cosa, 250 no ganaras mucho dinero pero bueno

  • @KataNa said:

    A mi no me gustan, pasa me tu skype para decirte una cosa, 250 no ganaras mucho dinero pero bueno

    Pues a mi a simple vista si me gusta, lo del level 250 esta muy bien ya que si es pvp levear es una perdida de tiempo y por ser 250 no se gana dinero, el dinero esta en el equipo (me imagino xD).
    Voi a probar el servidor, lo dicho, de momento tiene muy buena pinta.

  • @KataNa said:

    A mi no me gustan, pasa me tu skype para decirte una cosa, 250 no ganaras mucho dinero pero bueno

    Ami no me interesa el dinero con solo sacar para el dedicado me conformo, ademas es 250 pero hay que currársela para conseguir buen equipo.

  • al fin un server full pvp :want: ya descargando :happy: