En respuesta a la tuya y aunque no considero que este sea el mejor medio para hablar de estos temas,en ningun momento he dicho que se me amenazara con banearme,simplemente hay miembros del staff que nada mas entrar dicen:"a quien baneamos hoy?tengo ganas de regalar algun ban",si ese comentario es aceptable por parte de cualqueir miembro del staff......por otro lado decir que hasta el ADM ha recibido mp's mios y despues de un rato esperando respuesta poner un interrogante o decirle hola a traves del mp y ya decirme que no esta on por lo que dudo mucho que se sancione,antes es mejor dar la razon al staff que sacarlos como tal,pero eso cada cual con sus ideas y formas.Por el tema del lag,vuelvo a repetir,no me digais que es cosa mia ya que tengo fibra optica y en otros sv he tenido varias cuentas abiertas a la vez,todas dopando menos una que estaba leveando en A2 asi que mi conexion no es,ademas no he sido el unico user que se ha quejado de lag y mas en esos mapas,en el de 80 y en el de 100,asi qeu sinceramente poco me preocupa que algun user juege desde su Iphone o tablet o incluso lapttop,yo repito,en esos mapas hay lag.Para finalizar vuelvo a repetir,os deseo toda la suerte del mundo y os deseo que triunfeis,pero dandoos una pista,hay muchos servidores privados y curiosamente con 2 ch's y sin lag,vosotros ademas habeis quitado 1 ch,no se yo....pero que tengais mucha suerte.
rikywave2010 (@rikywave2010)
Information about rikywave2010
Mejores publicaciones hechas por rikywave2010
Latest posts made by rikywave2010
-
-
Comentas que el servidor esta multilengua,por lo que comprendo que tambien esta en castellano,el staff atiende en castellano,ingles o italiano preguntandoles en castellano?,gracias tiene buena pinta,lo probaremos.Por cierto,felicidades por el post,muy completo.
-
Que conste que es una opinion y hasta la fecha somos libres de opinar sin faltar el respeto.Una vez aclarado este punto,resta decir que el servidor esta bien,solo bien,el tema de eventos igual haria alguna revision y sacaria algo propio,al principio es divertido incluso el staff atento,pero hablando en lo personal,luego con el paso de los dias son prepotentes e incluso irrespetuosos,ya que 1 user da su opinion por llamada ya que los mp's los responden cuando quieren y lo mas divertido es que ves en el listado que estan on,por lo que por su comportamiento y prepotencia dejan claro que el servidor les viene muy grande y esta controlado por crios inmaduros,al menos esa es la imagen que me han dejado a mi.Por otro lado,el tema de mapas,pues bueno,decir que en el mapa del 80 muchisimo lag,en el mapa del 100 mas de lo mismo y ya por curiosidad decidi pasarme por Madera Roja y evidentemente mas de lo mismo y desde ya dejo bien clarito que no es mi conexion ya que poseo fibra optica ademas de tener por poner un ejemplo,3 pj's dopando a la vez con el dopador del juego y jugando con un cuarto pj en arañas 2 sin tener ni pizca de lag,pero claro,era otro servidor.En definitiva y sabiendo que al menos yo,los demas no lo se,cuando juego a algo online lo hago para divertirme,no para leer por llamada,comentarios prepotentes de un grupo de ciros digase el caso de "a ver a quien baneo hoy" entre otros,una lastima por que el servidor tiene potencial,pero estando controlado por un staff asi,no llegara lejos.Solo les deseo suerte y que les vaya bien y si admiten 1 consejo,cambiar el staff.
-
@'metin2YoCo' said:
Hola muy buenas a todos!
El registro está funcionando perfectamente.
Los links del servidor ya han sido colocados en la web, podrás descargar por vía mega o mediafire.
El servidor ya se encuentra online!
Saludos, La Administración De Metin2 YoCo.
Lo dejare descargando que tengo cositas que hacer,xD.
-
@'BlackBurnGT' said:
Y que tiene de especial este servidor? Si es igual que rage..
?¿?¿?Me necantan este tipo de comentarios son tan faciles de desmontar....,bueno ya que dices que es igual al rage y preguntas que tiene de nuevo (no trabajo para el servidor,que quede claro desde el principio)solo preguntarte una cosita,como sabes que es igual al rage,acaso eres el unico que has entrado?por que de momento no esta on,otro detallito mas,a tu pregunta de que hay de nuevo .....:|||:,preguntarte tambien ademas de si has entrado tambien lo has probado al parecer,debes ser el unico ademas del staff que ha conseguido eso,ahora soy yo el que te pregunta tan pro eres que solo por ver la el anuncio de proxima apertura y sin tan siquiera probarlo ya comentas y menosprecias?....solo dejo ese dato que en mi opinion demuestra la poca credibilidad que demuestras.
Hablando del server,Dynato buenas *.* otra vez,xd,otro mas de la vieja escuela,ya hay ganas de que lo abras Yoco!!!!!.
-
@'metin2YoCo' said:
Hola riky, el servidor aún no abre solamente está activo el registro la cuenta que ves en el ranking es.una cuenta de prueba solamente, nosotros avisaremos la apertura del servidor la cual no falta mucho para ser anunciada.
Gracias por la aclaracion,a ti tambien Sasuke,igual nos vemos dentro,jejeje,ya nos conocemos de otros servers,xd,un saludo.Yoco,espero que no te moleste que te llame asi,espero a ver cuando abriis.
-
@'metin2YoCo' said:
Hola, en cuando mucho dos días el registro ya esta activo los primeros tendrán la oportunidad de estar en el ranking!
Perdona,me he pasado por la pàgina pero he visto que no hay usuarios on y en el ranking solo figuras tu,es cosa mia,habeis cerrado,no funciona el contador o simplemente no pone dicha informacion en vuestra pagina.
-
Esta bien eso de tener uqematar en las misiones,aunque considero exageradisimo tener que matar 1000 mobs o 500 incluso 200,al no ser que esten en un mapa como torre demonios que los encuentras a patadas,otras cositas que queria preguntarte,hay 6/7?igual lo has puesto y no me he dado ni cuenta si es asi disculpa,si no que has puesto en el 6/7?,mas cositas,el tema de los cambios de raza,eso no creo que sea pvp mas bien es cortarle el rollo a la gente,ya que se cambiarian de raza cada 2 por 3 e incluso que en otros servers estaba bug,bueno,por lo demas se tendria que probar para opinar,pero tiene buena pinta.Por cierto,los que teniamos cuentas en el Volvo,siguen estando ahi o es totalmente nuevo y se ha de empezar desde cero?,bueno,voy a descargarlo y a probarlo,a ver que tal.
-
@'juanmax1x' said:
Totalmente de acuerdo con Blackwolf el servidor tiene cosas buenas pero el Staff no sabe aprovecharlas. Otra cosa que veo es que el ADM ``exige´´ a los usuarios que le digan como poner las cosas, tio el servidor es tuyo, no le puedes hacer caso a todos los users cada uno quiere una cosa diferente... Tu allá con tu server, pero con todo lo que prometias apenas hay 100-110 online, y preveo que este numero bajará aun mas.
Totalmente de acuerdo con lo expuesto,ademas para mas inri te hemos hablado tambien del staff,no solo de la item shop,mas concretamente de 1 miembro y aun no has dado una solucion a dicho problema que para mi es igual o mas gordo que la item shop,antes de intentar desprestigiar la opinion de los usuarios mira a quien te rodea dirigiendolo y pon remedio,luego ya iras con la item y aun te dire mas,si quieres evitar polemica,cierra la item shop hasta que lo tengas resuelto,no solo lo dle staff,si no que puedes aprovechar y encargarte tambien de la item shop,es un buen server por el cual has pagado y estas pagando,no lo tires a la basura el esfuerzo de los que te han ayudado y que has hecho,mentalizate que una mala respuesta de los que se encargan del servidor puede ser peor aun que una mala item shop.Que conste que solo es un comentario constructivo y vuelvo a repetir,el sv es bueno,pero no quien lo controla (por lo menos 1 gm hasta el momento da no solo malas respuestas cuando las da,si no que tambien se dedica a charlar por chat de cosas que no son importantes ni para el servidor ni para usuarios como yo,es mas importante resolver dudas que no hablar de futbol).
-
Personalmente en el tema del staff estoy totalmente conforme con lo que comento yandrack,hoy mismo uno de esos GM's,mas concretamente Yuel,estaba hablando por el chat general y amenazando de ban a alguien,le hice una pregunta y hasta el momento y despues de esperar mas de 1h me fui sin obtener dicha respuesta,encima lo comentaba por chat general,la verdad ponerse hablar de futbol cuando alguien le hace una pregunta tan simple como si pondreis en el game el Switchbot para no tirarnos medio año para sacar unos bonus decentes,pero al parecer le interesa mas el mundial que los users,la verdad,vergonzoso hasta eso he llegado a decir por chat general y ni con esas,ni pio decia,solo que si es mujer,de Mejico y chorradas por el estilo tambien hay que pensar que bastante futbol nos dan por TV como para entrar al metin y encontrarte mas de lo mismo,la verdad es penoso.Luego por el tema del lag,ciertamente es exagerado,si ya se que lo cambiais si no me confundo hoy,bueno,algo es algo.Por el tema de las perlas.....decir que amigos mios ayer estaban desesperados por que no sacaron ni 1 de unos cuantos balones (como no,aunque sea algo mediatico y me parece correcto que se pongan balones,no es necesario estar 24h del sv al dia hablando de lo mismo,hay temas mas importantes como por ejemplo el mismo sv),pues como decia,no salen tantas como quereis hacernos ver.Sobre que poner en la item shop? (hablando por mi,no puedo permitirme el lujo de gastar dinero real en algo que no sea vitalicio,es decir necesario para la vida)podrias poner metales entre muchas otras cosas,perlas objetos extraños como la piedra para ir a gruta o incluso la llave para ir a Catas si es que funciona asi,teneis un monton de items que podeis poner no necesariamente equipo +9,pero eso si,poner items conseguibles por el juego y fijate que he puesto conseguibles no misiones imposible,entiendo tu frustracion cuando te hablan de la item shop,pero tienes donde elegir siempre y cuando sea conseguible por el game.Por el tema del sv,bueno,a mi me gusta aunque el trato de esta mañana me ha hecho pensar pero el hecho de tener tan poco tiempo me ha hecho comprender que tiene fallos que andais arreglando,evidentemente,por lo demas y hasta lo que he visto y quitando esos detallitos el sv esta bien,mejor que otros que rondan por aqui y que me han fustrado por el nivel de corrupcion que hay,cosa que me parece que no hay aqui y eso de veras es mucho mas de lo que aspiran otros servers.