╩ Metin2Calify ╩ Full PvP ╩ Cada día creciendo junto a vos ╩

Topic created · 350 Mensajes · 34332 Visitas
  • No se que coño teneis contra mi de verdad soy [SGA]Esponja primero empezais en el energy que yo era corrupto¿? y despues aqui que tengo amigos que hackean¿? Yo flipo tio... y que me toco los huevos¿? pfff.... todo el mundo sabe que soy el que mas ayuda sinque no hables si no tienes ni idea porfabor te lo pido xk me revienta que la gente hable asin x la cara esque no lo entiendo bueno ya sabeis quien tiro el servidor no¿? Fue un amigo de LOL! cosa que se monto una paranolla y el lo tiro xk se metieron en la cuenta de LOL y el tio se puso a banear por la cara lo entendeis ya¿? Olle enserio si hay envidioso selosos de mi gracias me encanta tener gente asin de verdad :$ los que saben como soy saben que ni me toco los huevos ni soy corrupto ni voy JODIENDO LO QUE YO AYUDO A CREAR que pareceis tontos enserio :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • @nationsa said:

    No se que coño teneis contra mi de verdad soy [SGA]Esponja primero empezais en el energy que yo era corrupto¿? y despues aqui que tengo amigos que hackean¿? Yo flipo tio... y que me toco los huevos¿? pfff.... todo el mundo sabe que soy el que mas ayuda sinque no hables si no tienes ni idea porfabor te lo pido xk me revienta que la gente hable asin x la cara esque no lo entiendo bueno ya sabeis quien tiro el servidor no¿? Fue un amigo de LOL! cosa que se monto una paranolla y el lo tiro xk se metieron en la cuenta de LOL y el tio se puso a banear por la cara lo entendeis ya¿? Olle enserio si hay envidioso selosos de mi gracias me encanta tener gente asin de verdad :$ los que saben como soy saben que ni me toco los huevos ni soy corrupto ni voy JODIENDO LO QUE YO AYUDO A CREAR que pareceis tontos enserio :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    Tampoco se metio en mi cuenta un shutdown no me toca los huevos por que el servidor inicia de nuevo solo :facepalm: .
    Fue un ataque con botnet.

  • Ya te di mi opinion y lo que voy aser me largo a otro servidor donde no alla tantos problemas,Cuidarse lo que me quereis morirse los que me odian 😉 Adios

  • LoL Te Demoras Mucho Trabajando' En El Server o Hoy Estara On ? :z-z-z:

  • Si estara hoy y tendran que descargar este parche: http://metin2calify.com/meter_adentro_de_neoncube.rar
    y remplazarlo adentro de la carpeta neoncube.

  • Ok Me Avisas Cuando este On y Te Tengo Que Decir Una Cosa Que Vi Ayer

  • LoL, perdona pero quería saber una cosa, osea que si fue un ataque Botnet te han controlado tú ordenador? :facepalm:
    Lo dudo que fuese un Botnet, un Botnet te hubiera formatado todo el ordenador...más bien debe ser O Api tool o el hack de gm...

    Si no sabes que es un Botnet no lo digas :facepalm: :facepalm: ... No voy a malas ni mucho menos pero solo aclaré un Error :wiii:

  • @LoL said:

    Si estara hoy y tendran que descargar este parche: http://metin2calify.com/meter_adentro_de_neoncube.rar
    y remplazarlo adentro de la carpeta neoncube.

    podrias poner el link de descarga porfavor...?

  • BuenaRandy Deja El Tema Atras Ya'
    Al Pasado Pisado, El Presente De Frente y Al Futuro Sin Mente 😉

  • @buenarandy13 said:

    LoL, perdona pero quería saber una cosa, osea que si fue un ataque Botnet te han controlado tú ordenador? :facepalm:
    Lo dudo que fuese un Botnet, un Botnet te hubiera formatado todo el ordenador...más bien debe ser O Api tool o el hack de gm...

    Si no sabes que es un Botnet no lo digas :facepalm: :facepalm: ... No voy a malas ni mucho menos pero solo aclaré un Error :wiii:

    Pues que tiene que ver mi pc? el servidor es aparte creo que tu tendrías que saber la definición de servidor dedicado.