[Guia]Ezreal AP Ultis AMAZING/AD

Topic created · 5 Mensajes · 3230 Visitas
  • Ezreal es mi campeon favorito y ultimamente hago buenos destrozos con el en AP
    Aqui va la guia 😉
    ¿Porque Ezreal?

    Ezreal es un campeón rápido que sirve para usarse en batallas de grupo. Este héroe es difícil de usar y tienes que tener dedos rápidos, utilizaremos la build AP-IAS y también la AP. Además añadimos algo de support con los hechizos.
    Estas build sirven muy bien para ser el pusher del grupo, empezando en linea central.

    HABILIDADES

    Disparo místico (Q) - Ezreal dispara un rayo de energía; si alcanza a una unidad enemiga, reduce todos los Enfriamientos de Ezreal en 1 segundo.

    Flujo de esencia (W) - Ezreal dispara una ola de energía fluctuante que daña al enemigo y reduce su Velocidad de ataque. Además, aumenta la Velocidad de ataque de los campeones aliados.

    Alteración arcana (E) - Ezreal se teleporta a una ubicación cercana a un objetivo y dispara una flecha certera que golpea a la unidad enemiga más cercana.

    Andanada certera (R) - Ezreal canaliza energía durante 1 segundo para disparar una potente andanada de proyectiles de energía que infligen gran cantidad de daño a cada unidad que atraviesan (y va infligiendo menos de daño a cada unidad que atraviesan).

    Fuerza de hechizo naciente (Pasiva) - Golpear un objetivo con cualquiera de las habilidades de Ezreal aumenta su Velocidad de ataque un 15% durante 6 segundos (acumulaciones máximas: 5).

    Despues de esta pequeña introduccion viene lo que nos interesa
    Summoner skills:
    Flash prender, CLARISIMO (AP)
    Curar Flash (AD) (si el support no cura) (AD)
    Flash prender (si el support cura y ademas lleva extenuar) (AD)
    Extenuar flash (si el support no lleva extenuar)(AD)
    Maestrias aqui yo no soy muy exigente
    Yo uso estas, me funcionan bien
    AD

    AP

    Runas
    AD

    AP

    Builds
    AD

    Ahi solo faltaria terminar el filo y hacerse un item de defensa acorde con el equipo enemigo
    AP

    Orden de habilidades
    AD
    1º R
    2º Q
    3º E
    4º W
    AP
    1º R
    2ºW
    3º E
    4º Q
    Resultados de estas guias
    Aqui os dejo un extracto de mis ultimas partidas donde se ve el uso de ezreal con estas builds



  • Tan poco regeneración de mana no es util, ni resistencia mágica ya que no se nota. Yo prefiero hacerme primero las botas, después el filo, el brillo, bailarín. Ya que lo he probado con la trinidad y no convence mucho.

  • @Aguilaz said:

    Tan poco regeneración de mana no es util, ni resistencia mágica ya que no se nota. Yo prefiero hacerme primero las botas, después el filo, el brillo, bailarín. Ya que lo he probado con la trinidad y no convence mucho.

    As u wish xD llevo mucho tiempo con ez y con ez para mi trinity es forgiven xd
    Porque para mi ez vive de sus skills los golpes son secundarios

  • En mi opinión un Ezreal AD ownea a un Ezreal AP, y el AD tiene que pegar golpes blancos, por lo que un trinity le va de lujo.

    P.D: La Q de ezreal activa y aplica el efecto del brillo, es un todo en uno :wiii:

  • Yo prefierlo hacerle una cuchilla negra antes de la trinidad