Mt2 Explorter

Topic created · 5 Mensajes · 573 Visitas
  • Buenas este es mi 2 post espero que les guste Nuevo server mt2 explorter server pvp via hamachi :want:

    Rates Exp Drop todo 1000% no tengo fotos por ahora

    mas adelante las agrego

    Redes: Mt2Explorter- 1 2 3

    Asi sucesivamente hasta la 10
    ´
    Pass:123

    Los registros son por hamachi al Adm Killernight Bueno espero que les guste mi post Chao :wiii:

  • Reporto,post repetido, pongan en el otro que lo borren un mod lo borrará,y bueno aver si mejora :wiii:

  • No se si es repetido, no lo eh visto pero si se que da lástima tu post... no tiene 1 imagen, (No tiene porque ser foto del servidor, puede ser un logo o algo)... la unica informacion es los rates y las redes...

    Falta mucho para que nos guste este post...

  • No se si es repetido, no lo eh visto pero si se que da lástima tu post... no tiene 1 imagen, (No tiene porque ser foto del servidor, puede ser un logo o algo)... la unica informacion es los rates y las redes...

    Falta mucho para que nos guste este post...

  • 1- Post repetido, Si no sabes que esta repetido en el mismo categoria ''No dedicados'' a dos o tres foros mas abajo de este esta el otro -.-''

    Ahora 2- Este post da hasta ganas de llorar, no esperes aceptar ni criticas de un post asi, lo que hacen es hacer post inútiles para UJ.

    3- Pd; si no tienes nada bueno que ofrecer no echen mala fama al foro UniversoJ.

    Igualmente Suerte