Cambiar Fondo PaginaWeb By:Rimander V2

Topic created · 3 Mensajes · 517 Visitas
  • Hola amigos

    ultimamente ando en un proyectico con la creacion de mi servidor y eso involucra la web , lo que pasa es que quiero una combinacion de colores , lo cual me queda mas facil editando el fondo de la web

    El problema es que no se como editarlo , ya he intentado barias cosas pero no logro nada

    Rimander , me dijo que se podia hacer por css , Pero ni idea de como hacerlo pues no tengo demaciados conocimientos y rarrav me dijo que en el archivo index se podia editar , pero no encuentro la manera ...

    Si alguien sabe , por favor compartirlo ..

    Asta luego

    Salu2

  • Por un lado tienes la imagen content.png que es la que da fondo al texto de noticias y todo el resto creo, creo, no lo e comprobado, simplemente me baso en lo que veo en el css.
    Main-cont y main-cont-item.png tambien dan fondo a otras celdas.

    No tengo más tiempo lo siento xD! buscar por el archivo style.css que esta en la carpeta principal de la web....

    Busca sobre todo cosas del background, background:color...

    Salu2 espero que te sea útil.

  • @pepineitor said:

    Por un lado tienes la imagen content.png que es la que da fondo al texto de noticias y todo el resto creo, creo, no lo e comprobado, simplemente me baso en lo que veo en el css.
    Main-cont y main-cont-item.png tambien dan fondo a otras celdas.

    No tengo más tiempo lo siento xD! buscar por el archivo style.css que esta en la carpeta principal de la web....

    Busca sobre todo cosas del background, background:color...

    Salu2 espero que te sea útil.

    Hola pepi ...

    Lo que necesito es el fondo de toda la web , no c si me ago entender ....

    Haber lo que esta detras de toda la interfaz , de todo ; que se supone que esta en color negro ...

    Si alguien sabe por favor DIGANMEEE