¿Robos de cuentas? ¿Cómo puede ser esto?

Topic created · 10 Mensajes · 852 Visitas
  • Bueno, este post viene a cuento del post que hice hace unos días [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=39&t=36477][0]">viewtopic.php?f=39&t=36477

    Mi pregunta es la misma, cómo, una cuenta (sea de metin2, universojuegos, foros ajenos, aion, etc...), sea ROBADA por personajes ajenos que ni tan siquiera conoces.

    [0]: <a href=

  • pues yo sigo diciendo lo mismo que los usuarios se meten donde no deben o se descargan lo que no deben y acaban ROBADOS Cualquier archivo que aceptes corres el riesgo de ser Robado....

  • porque eres tonto. quien sino le daria su id, y pass a alguien que ni tan solo conoces

  • Como ya comente en el anterior post de Oveer. también esta tu amigo de confianza que Nunca al 100% es de confianza ya que corres el riego de ser robado. y los GM's no se hacen responsables de sucedido.

  • @RaulxX said:

    Como ya comente en el anterior post de Oveer. también esta tu amigo de confianza que Nunca al 100% es de confianza ya que corres el riego de ser robado. y los GM's no se hacen responsables de sucedido.

    pues buscaros amigos en la vida real, yo no jugaba a metin para hacer amigos ._.

  • @neff10 said:

    @RaulxX said:

    Como ya comente en el anterior post de Oveer. también esta tu amigo de confianza que Nunca al 100% es de confianza ya que corres el riego de ser robado. y los GM's no se hacen responsables de sucedido.

    pues buscaros amigos en la vida real, yo no jugaba a metin para hacer amigos ._.

    ajam,imaginate soy tu amigo durante 1 año y me dejas un Pj Lv99 en Crepus Todo P y con el msn.. ahora dime tu que arias..

  • @RaulxX said:

    @neff10 said:

    @RaulxX said:

    Como ya comente en el anterior post de Oveer. también esta tu amigo de confianza que Nunca al 100% es de confianza ya que corres el riego de ser robado. y los GM's no se hacen responsables de sucedido.

    pues buscaros amigos en la vida real, yo no jugaba a metin para hacer amigos ._.

    ajam,imaginate soy tu amigo durante 1 año y me dejas un Pj Lv99 en Crepus Todo P y con el msn.. ahora dime tu que arias..

    Pues hay gente y gente, casos y casos.

  • @RaulxX said:

    ajam,imaginate soy tu amigo durante 1 año y me dejas un Pj Lv99 en Crepus Todo P y con el msn.. ahora dime tu que arias..

    y tu eres el listo que deja una cuenta 99? bien campeon, en ese caso no te salva ni salvatore. (mal chiste)

  • No es por presumir pero a mí me han dejado una cuenta en ocaso lvl86 sura magia negra con 4 Ps, equipo duelo buenísimo full dopes de duelo, que me dejó rarrav26 del foro. Jugué durante unos dias y me dijo que no entrase más y no cambió la contra.

    Ni le robé cuando me lo prestó ni cuando me prohibió entrar en su cuenta.

    No me considero buena persona, pero creo que joder una amistad, sea virtual o real, por un maldito juego no merece la pena.

    Si no me creeis preguntadselo a él xD

  • Bueno, y yo tengo cuentas de muchos amigos del .SG, gente que ya dejó el juego (como yo) y demás, y ahora mismo por ejemplo mi cuenta la está usando un amigo que no conozco en la vida real, la utiliza para metinear, me pilla el equipo, blablabla, no me preocupa en absoluto, sé que puedo confiar en él.