Mod del foro.

Topic created · 19 Mensajes · 2158 Visitas
  • parece que habrá otra limpieza.

  • @Anghios said:

    parece que habrá otra limpieza.

    [alinear-centro]Por culpa del RaulXx :|||: [/alinear-centro]

  • diosss que vagos soys no??? no sabeis ni quien teneis de mod. ni si esta o no, madremiaaaaaaaaaa vaya gestion de foro... tela marinera

  • confío en las personas que están en el equipo de moderadores. Confío en su seriedad, y en que renunciarán en caso de que vayan a dejar el foro, o no vayan a tener tiempo de atenderlo como moderadores.

    Lentsill es serio, si no ha podido volver por el foro es porque realmente está a tope con la carrera, su vida. Siento que no haya tenido tiempo de despedirse de nosotros pero seguro que tiene muy buenos motivos.

    Y con josito lo mismo, es una persona seria.

    El día que los moderadores cobren como profesionales entonces les exigiré como tales. Mientras tanto entiendo que como voluntarios dan lo mejor de sí mismos mientras puedan y tengan ganas de hacerlo.

    Si eso es gestionar mal entonces soy un gestor terrible porque seguiré actuando así.

  • @Salvatore said:

    confío en las personas que están en el equipo de moderadores. Confío en su seriedad, y en que renunciarán en caso de que vayan a dejar el foro, o no vayan a tener tiempo de atenderlo como moderadores.

    Lentsill es serio, si no ha podido volver por el foro es porque realmente está a tope con la carrera, su vida. Siento que no haya tenido tiempo de despedirse de nosotros pero seguro que tiene muy buenos motivos.

    Y con josito lo mismo, es una persona seria.

    El día que los moderadores cobren como profesionales entonces les exigiré como tales. Mientras tanto entiendo que como voluntarios dan lo mejor de sí mismos mientras puedan y tengan ganas de hacerlo.

    Si eso es gestionar mal entonces soy un gestor terrible porque seguiré actuando así.

    Amen

    anghios a que te referias con lo de otra limpiesa?

  • @Salvatore said:

    confío en las personas que están en el equipo de moderadores. Confío en su seriedad, y en que renunciarán en caso de que vayan a dejar el foro, o no vayan a tener tiempo de atenderlo como moderadores.

    Lentsill es serio, si no ha podido volver por el foro es porque realmente está a tope con la carrera, su vida. Siento que no haya tenido tiempo de despedirse de nosotros pero seguro que tiene muy buenos motivos.

    Y con josito lo mismo, es una persona seria.

    El día que los moderadores cobren como profesionales entonces les exigiré como tales. Mientras tanto entiendo que como voluntarios dan lo mejor de sí mismos mientras puedan y tengan ganas de hacerlo.

    Si eso es gestionar mal entonces soy un gestor terrible porque seguiré actuando así.

    A, pero que vamos a cobrar :icon_eek:

  • @Joaking Tu captas lo que te interesa no? _xD_

    @neff10 said:

    diosss que vagos soys no??? no sabeis ni quien teneis de mod. ni si esta o no, madremiaaaaaaaaaa vaya gestion de foro... tela marinera

    Creo que dejar tiempo para ver si un mod vuelve o da razones de su ausencia no es de ser vago sino de tener sentido común, más que nada porque sacar a un user de un grupo es lo más rápido del mundo :icon_rolleyes:

  • A ver, ahora pongamos serios xD.

    Primero, Lentsill sigue con su vida, con o sin uj. Realmente le admiro mucho, pero que muchísimo, dejar un foro que llevas siendo mod desde casi sus comienzos, es bastante duro. No ha entrado en casi 9 meses, sinceramente, se merece mis respetos. Este tío se toma enserio lo que hace y no crea que sea por ''pereza'' o ''vaguería'' que no haya entrado en tanto tiempo.

    Sobre josito no sabría qué decir, ya que no le conozco. Nunca he sido de hacerle la pelota a nadie, pero la verdad salva me parece un gran tío, siempre me ha gustado leer sus comentarios, ya que te explica razonablemente el porqué de las cosas. Si hablas con él sabrás lo que es eso. Yo he discutido con él varias cosas de uj que a mi parecer ''yo tenía razón'' hasta que hablé y discutí con él por skype. Solo te digo que te puede mandar a la mierda sin que te des cuenta... xD

  • @Lather said:

    @Anghios said:

    parece que habrá otra limpieza.

    [alinear-centro]Por culpa del RaulXx :|||: [/alinear-centro]

    Ese mod no moderaba hum!