Busko server

Topic created · 4 Mensajes · 592 Visitas
  • bueno hago este post para ver quien tiene un server full pvp con todas las cosas en tiendas , armas armaduras nuevas todo eso que te den lvl 250 o hasta donde llege el lvl qe te den yang bueno la cosa es llegar y doparse ojalas las tiendas tengan cosas nuevas potas 100 e.e para gerras :$ weno y eso por ahy vi unos buenos pero todas las redes full y algunos con contraseñas imcorrectas y eso bueno ojalas alguien me responda se que es mucho pedir pero bueno asi me gustan los server via hamachi un saludo a todos y gracias :wiii:

  • **Metin2 Imperium

    Aún no está creado, pero va a ser Full PvP, Armas y armaduras en tiendas las epicas, evolucionadas, etc solamente por 1semana cuando esté creado.

    Después los items como armaduras etc se van a ganar en EVENTOS, no hay ItemShop en ese Metin.

    Más información en:
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=92&t=36549][0]">viewtopic.php?f=92&t=36549

    Saludos!**

    [0]: <a href=

  • Buenas,

    Pues yo aquí te dejo el servidor metin2diamante, Es full PvP, te damos lvl 250 y todo el yang que quieras, para dopar, transformar lo que quieras etc...

    Es Full PvP, y más o menos 24 Horas. Hay eventos cada día busqueda etc... Y podrás ganar Armaduras del 240 Etc...

    Te lo pasarás bien.

    Aqui te dejo el post y con la pass: que necesitabas.^^ : viewtopic.php?f=92&t=36580 :wiii:

    Saludos!

  • Hola,te recomiendo el diamante pero ,ya pruevas el que quieras jaja.
    Reporto,no va aquí :facepalm: