Mi primera cosa en PHP
-
**[alinear-centro]Empece ayer con el PHP y hoy ya he hecho mi primera cosilla con esto MUAJAJJAA
xDDDD
Pues eso, es una calculadora..Click aqui para acceder a ella.
Necesito alguien de aqui que sepa php, para preguntarle dudas que tenga... [/alinear-centro]**
-
Tiene fallos primero pones 3 casillas que la 2 solo sirve para poner el simbolo de suma para que funcione pongo 1+1 pongo multiplicar y me pone 0...
-
@nojutsu said:
Tiene fallos primero pones 3 casillas que la 2 solo sirve para poner el simbolo de suma para que funcione pongo 1+1 pongo multiplicar y me pone 0...
[alinear-centro]Tu eres tonto?
Son 3 cuadros para poner los numeros y abajo seleccion sumar, restar, multiplicar o dividir.
si no te gusta haz tu una campeon[/alinear-centro] -
No esta mal para empezar.
Puedes sacarle el reto a una división con % -
@Lather said:
@nojutsu said:
[alinear-centro]Tu eres tonto?
Son 3 cuadros para poner los numeros y abajo seleccion sumar, restar, multiplicar o dividir.
si no te gusta haz tu una campeon[/alinear-centro]No tienes porque responder así cuando el solo esta intentando ayudarte reportando lo que creyó era un fallo, como para que vengas con esa falta de respeto... y aún más siendo que tu ni explicaste como funcionaba.