•_•METIN2TERRASANTA•_•--Servidor PvP-- [Nuevas Cosas]...
-
Yo no juego y tengo como 3 del 220, y 4 espadas sadic y mucho más lo deje por que me aburrió para ser el mejor tienes que ser coinero, por que para conseguir las cosas de evoluciones es hacer mucho drop.
-
Donde lo descargooo pero solo 1 link? :l :T.T:
-
@fraybra said:
Donde lo descargooo pero solo 1 link? :l :T.T:
Metin2terrasanta.com/descarga/
y le das a TerraSanta.rar
-
[alinear-centro]la descarga completa dura mucho te recomiendo que lo descargues por partes el completo aprox dura 4 horas, el de partes aprox 1 hora.[/alinear-centro]
-
Joder esta muy bien hechoo me encantaa
-
@OsuPoweR said:
Joder esta muy bien hechoo me encantaa
Es bastante bueno si tienes mucho tiempo para jugarlo , ya que cuesta mucho sacar y subir los items pvp de lv mas alto , pero merece la pena el esfuerzo , es entretenido .
-
Ya ves yo me llamo Dager, y soy 220 soy uno de los más viejos de ciclon y más y ya no juego mucho. hoy he hecho subidas para subir gratis, pero si se me rompe da igual xd
-
Deberíamos crear un gremio donde estemos todos los usuarios del foro que jueguen :wiii:
-
Descargue El Cliente... Me registre y todo.. Ahora soy Nvl 125
Pero tengo una duda.. Porque no se ven Las casas de La City.. o paredes?? Los puentes Tampoco los veo..
Cuando me encamine a Orcos los puentes no se veian a cuando lo atravezaba me iva hasta abajo.. Osea hasta el final del presipicio... Lo unico que puedo ver son arboles, texturas.. los monstruos,los personajes.. etc...y unas cuantas pocas cosas mas..Puedo ver todo menos la casas..! :ninja:
-
[alinear-centro]-Son problemas con la descarga.acutualmente no pasa solo tienes que descargar este nuevo archivo[/alinear-centro]
[alinear-centro]http://www.mediafire.com/?5gbb5l5caq1k1kh[/alinear-centro]
[alinear-centro]-Luego meterlo en la carpeta pack & tema solucionado"el archivo no es my pesado".[/alinear-centro]