Holas!!

Topic created · 5 Mensajes · 636 Visitas
  • Hola!! Mi nombre es Hector (Como ya sabrán debido a mi nick super original) Me acabo de registrar, y queria pasar por aca a saludarlos, soy de Miranda, Venezuela. Me gusta el Death, Doom, Thrash, Heavy, Symphonic y Power metal. Entre muchos otros subgeneros. Me encanta metin xDD Y pues me uno a esta comunidad por querer hacer mi propio server de metin2 y ps pasarla chido :miau:

  • Si alguien me puede ayudar, tengo un problema con mi server, es mas bien con mi cliente que no es mio es de Djzed xDD... "Extraño problema con mi nuevo server" (Sección Preguntas y ayudas)

  • Hola. :wiii: Bienvenido seas. Pues aquí podrás recibir toda la ayuda que necesites. Espero te la pases bien y suerte con tu servidor.. :charm:

  • @1Raziel said:

    Hola. :wiii: Bienvenido seas. Pues aquí podrás recibir toda la ayuda que necesites. Espero te la pases bien y suerte con tu servidor.. :charm:

    Muchas gracias!! Veo que eres el único que respondió :z-z-z: Me senti todo forever alone jajaja :charm:

  • Suele pasar, por aquí no se suele pasar mucha gente, bienvenido y suerte! =]