LAS MEJORES PÁGINAS PARA GANAR DINERO GRATIS!!!

Topic created · 13 Mensajes · 1073 Visitas
  • Después de más de 6 años probando diferentes páginas y métodos para ganar dinero online, puedo afirmar que es posible hacerlo e incluso se puede llegar a vivir de Internet. En estos tiempos de crisis, Internet es una vía de escape para conseguir unos buenos ingresos mensuales que te ayuden a llegar a fin de mes. En mi blog aprenderás diferentes formas de ganar dinero online sin invertir nada, es decir, todas las páginas que aparecen en mi blog son completamente gratuitas y han sido probadas por mí previamente.

    Pinchad en el siguiente enlace y empezad a ganar dinero¡¡¡

    [http://jonasturiano.blogspot.com][0]">[http://jonasturiano.blogspot.com][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://jonasturiano.blogspot.com

  • :mem1: Largo de aqui :-n00b

  • :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :trollface: :trollface:

  • ¿Por qué? Un poco más abajo de mi post hay uno creado por pessadillas, lo podéis ver aquí --> [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=13&t=36360][0]">viewtopic.php?f=13&t=36360 que es exactamente de la misma temática que el mío. Habla de Clixsense, que es de la página que yo hablo en el blog, y nadie le ha dicho que se largue de aquí. Ante 2 posts de la misma temática actuáis de distinta manera. Pensé que en esta parte del foro se podía hacer spam sin problema, y más aún viendo que pessadillas había abierto un hilo de temática muy similar al mío y no había habido ningun problema. Si he metido la pata pido disculpas, pero lo de "Largo de aquí" sin darme ningún motivo te lo metes por donde te quepa, artista

    [0]: <a href=

  • No has metido la pata, simplemente registrarse para hacer spam no está muy bien visto por aquí, sobre todo cuando no eres el primero en hacerlo.
    De todas maneras yo me pasaré aver si hay algo interesante.

  • otro mas :bah:

  • @CaRLiNHoS69 said:

    No has metido la pata, simplemente registrarse para hacer spam no está muy bien visto por aquí, sobre todo cuando no eres el primero en hacerlo.
    De todas maneras yo me pasaré aver si hay algo interesante.

    Gracias por contestar con un poco de educación. Pido disculpas por haber dado mala impresión pero no me parece que lo correcto sea respuestas del tipo: Largo de aquí, noob. Sin conocerme de nada y sin yo haber faltado al respeto o haber incumplido alguna regla. Admitiría que se me dijese que me equivoqué en tal o cual cosa o incluso si hice algo grave que se me baneara y se borrase el mensaje.
    Saludos

  • @jonasturiano said:

    @CaRLiNHoS69 said:

    No has metido la pata, simplemente registrarse para hacer spam no está muy bien visto por aquí, sobre todo cuando no eres el primero en hacerlo.
    De todas maneras yo me pasaré aver si hay algo interesante.

    Gracias por contestar con un poco de educación. Pido disculpas por haber dado mala impresión pero no me parece que lo correcto sea respuestas del tipo: Largo de aquí, noob. Sin conocerme de nada y sin yo haber faltado al respeto o haber incumplido alguna regla. Admitiría que se me dijese que me equivoqué en tal o cual cosa o incluso si hice algo grave que se me baneara y se borrase el mensaje.
    Saludos

    Si mal no recuerdo se puede reportar un hilo/mensaje por hacer publicidad de una pag/empresa , pero vamos , llamame loco...

  • A ver, que haga toda la publi que quiera, que no está prohibido EN ESTA SECCIÓN, llamada SPAM.

    Yo no le veo ningún mal al hilo, sea útil o no, está situado en SPAM. Aqui 'no hay normas' xD

  • @RaulxX said:

    :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :trollface: :trollface:

    [alinear-centro]:trollface:[/alinear-centro]