Nueva seccion, (politica)

Topic created · 11 Mensajes · 1808 Visitas
  • pos eso para esos fans xD y para no poner la política en off topic aunque aveces es spam... por que con los dirigentes del país... poca información comestible dan...

  • Pues como que no encajaría en el foro, pero creo que post suficientes hay. De ahí, no sé.

  • estaría bien, lo he pensado alguna vez pero la enorme mayoría de usuarios de este foro son menores, y su ideología política se podría definir como "la de sus padres". Con lo cual debatir de política con alguien que únicamente repite lo que oye en casa sería una absoluta pérdida de tiempo.
    Más que debatir de política habría que insistir en que se informasen, leyesen las noticias de vez en cuando, viesen reportajes, etc.

  • Bueno, entonces lo que podemos hacer es una sección que ponga o bien prensa o seguir con nombre política, donde se ponga información relacionada en politca, ejemplo videos ( la forma de empezar a enterase de las cosas sin leer, después una ves vas entrando pos vas leyendo).

    Un ejemplo, esta es la primera conferencia que izo Artur mas en el foro de Europa en Madrid, hace 1 semana. en español ( audio).

    http://www.tv3.cat/videos/4242110/Intervencio-integra-del-president-Mas-a-Madrid

    ( con esto no quiero cambiar la opinión de nadie, quiero saber las opiniones de los demás y comparalo.
    1 para saber si no termino de entender algo
    2 para que se me aclaren cosas que no llegan con total nitidez, ejemplo la manifestación del sindicato de Madrid eran 1,5kk de personas según sindicatos, y segun los medios de comunicación ( ellos claro dicen las dadas que les da la policia) solo 60k lo veo increíble.)

  • @Salvatore said:

    estaría bien, lo he pensado alguna vez pero la enorme mayoría de usuarios de este foro son menores, y su ideología política se podría definir como "la de sus padres". Con lo cual debatir de política con alguien que únicamente repite lo que oye en casa sería una absoluta pérdida de tiempo.
    Más que debatir de política habría que insistir en que se informasen, leyesen las noticias de vez en cuando, viesen reportajes, etc.

    Pues acá en Argentina acaban de habilitar el voto a los 16, pero opcional.

  • A mi no me parecería mal, pero, generalizaría un poco mas, en vez de politica, noticias totales, donde se pudiera opinar tambien de economía, etc.

  • @Joaking said:

    A mi no me parecería mal, pero, generalizaría un poco mas, en vez de politica, noticias totales, donde se pudiera opinar tambien de economía, etc.

    Una seccion noticias o prensa , no?

  • Reconozcamos, la gente de este país tienen tanta idea de política como yo de Metin2.

    Un joven te dirá: ¿Política? Yo no soy de ningún partido porque son unos inútiles.

    Otros te dirán: muerte Rajoy/zapatero/futuros presidentes/etc... Tras haberlos VOTADO.

    Una sección para que solo comente dos personas no merece la pena.

  • @Oveer said:

    Reconozcamos, la gente de este país tienen tanta idea de política como yo de Metin2.

    Un joven te dirá: ¿Política? Yo no soy de ningún partido porque son unos inútiles.

    Otros te dirán: muerte Rajoy/zapatero/futuros presidentes/etc... Tras haberlos VOTADO.

    Una sección para que solo comente dos personas no merece la pena.

    que tengamos una mala racha de políticos no quita que aya de buenos, ademas, como estoy viendo la gente quiere mas que política y no me parece mal, ya e dicho que podría ser sección de prensa.

    Ademas con esa visión que tu dices no solucionamos nada, aunque debatiendo lo único que conseguimos es ayudarnos a argumentar y a expresar ideas con respeto y empatia.

    PD: salva que el foro este lleno de minores, no quita que esta sección pueda tener un cierto interés xD, ademas podría contribuir a que viniera mas gente ( mayor).

  • Yo lo veo bien, pero vamos, lo suelo enfocar más a off-topic (como subsección, me refiero) pero la idea me mola.
    Estuve mirándome por wikipedia sobre todos los partidos, todos sus actos (vaya tochacos xD) y me molaría que me explicasen un poquito más de los Republicanos (que por ahora es por la que más me decanto :3)