GetDFiles versión 0.9.281012r1 LIBRE!
-
Venga intento desencriptarlo yo xD
-
Bueno ya lo han desencriptado antes pero hay cosas nuevas ! aver alguien tiene el cliente del legen of metin?
-
Nos actualizamos a la 0.9.171012r2!
[0.9.171012r2] ·Fixeado un error al cargar logs. [0.9.171012r1] ·Añadido un sistema de logs para la aplicación y sus posibles errores o excepciones. Los errores (de cualquier tipo) que tenga la aplicación, serán guardados en un archivo llamado "syserr.txt" en la carpeta 'system'. ·Añadido otro sistema para hacer legible el log de errores. ·Añadido un sistema de configuración de la aplicación. Por ahora goza del uso de "Actualizciones automáticas" y "Guardar logs de la aplicación" (errores). Este último se agradecería tenerlo marcado por si a causa de algún error de la aplicación, podramos detectar el núcleo del error. Viene marcada por defecto en esta actualización, pero eres libre de desmascarla.
Por cierto, cualquiera que tenga una sugerencia para la aplicación que la diga.
PD: No voy a añadir un sistema para volver a encriptar archivos, los servidores que quisiérais modificar si irían al traste. -
Venga Anghios pasamelo ami y Carlinhos al menos que estubimos haciendo las Traudcciones del Metin2Mod V.3 y fue un exito pero Muchos servidores tienen tanta cosa implementada que se ve todo Blanco
-
Desencriptar el mester :3
-
@'Anghios' said:
No voy a añadir un sistema para volver a encriptar archivos, los servidores que quisiérais modificar si irían al traste.
Eso es lo que busco.
-
Me a dicho por privado algo sobre que las keys no serian compatibles con el .bin
-
por fin consegui el diamondland decript
-
MUCHAS GRACIAS !!!
ANGHIOS PODRIAS PONER EL CLIENTE DE
http://www.underground-mt3.org
SI KIERES LA DESCARGA SOLO DIME _xD__xD__xD__xD__xD__xD__xD__xD__xD_
Y ALGO BUENO SERIA PONER una opcion de desencriptar el mob_proto tambien
osea elijo el dream y ahi hay una casilla que me deja desencriptar mob y item_proto seria genial!!
-
Aquí el cliente del Diamond el cual si se puede desencriptar. Seguiré buscando la forma de obtener las nuevas actualizadas, son duros de pelar jeje.
http://depositfiles.com/files/0k9lqvh32