GetDFiles versión 0.9.281012r1 LIBRE!
-
-
@'Teklis' said:
yo cambiare la encriptacion del explosion i le pondre 4 lineas i nuevas proteccione spara que no me lo jodan el server
Las xTea3 y 4 también son fáciles de sacar. Los FourCC también, incluso las formatfile xD
-
si ya se pero te cueta descargarlo de nuevo xd siento decirte esto pero asi lo unico que consiges es que metan hacks i joder a las personas que se curran los clientes como yo yo no e robado a nadie por que me lo tienes que joder no entiendo yo e tu problema fui el primero en saberlo me lo confiaste i dijiste que no lo contara a nadie luego lo posteaste
-
Anghios porque cuando intento desencriptar un cliente me sale error contacta con anghios? me ayudas en eso porfavor Gracias
-
Ese error me salia ami, trata de poner la carpeta donde estan todos los archivos en tu disco C:\ y prueba:meaw:
-
@'lpxenon' said:
Ese error me salia ami, trata de poner la carpeta donde estan todos los archivos en tu disco C:\ y prueba:meaw:
Mil y mil gracias amigo
-
yo no encriptare el cliente solo protejere la parte del server que es la importante para que no me lo jodan xd el cliente es buenisimo sin bugs pero no me importa ya que me lo robaran igual i el que quiiera usarlo le costara un poco bastante jajaja encima el decriptador tiene ams errores pff ai clientes que ni decripta i casi siempre salta error
-
No ami me sigue saliendo ese error...de l amigo y esta actualizado ¬¬ http://imageshack.us/a/img841/8953/errortl.png Porfavor ayudemen eske me piden un tal msvcr100
-
Que werid.
No sé, cuando llegue a casa investigo el problema, mientras tanto activad los "registros del log" y cuando los necesite os lo pido.El tema del archivo .dll no sé por qué narices lo pide, no añadí ninguna librería ._. en fin, lo podéis descargar desde aquí: http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?msvcr100 Y meterlo en la carpeta raíz del desencriptador.
De todas formas, si le sigue pasando a la gente, lo añadiré a la app para que deje de dar problemas.Thanks anyways.
-
¡Actualizamos!
[v0.9.281012r1]
*Añadido EWMT2.
*Añadido Lothira2.
*Añadida protección a la aplicación.