GetDFiles versión 0.9.281012r1 LIBRE!

Topic created · 142 Mensajes · 16434 Visitas
  • Que bien con renombrar las variables me parece que esta aplicacion sera aun mejor aunque antes ya era casi insuperable ahora todavia mejor, seguro que hasta funcionara mas rapido verda anghios? esque me gusta cada vez mas enserio!! Te quiero anghios

  • [alinear-centro]

    **LISTA DE SERVIDORES:

    Lothira2
    EWMT2
    BlackMetin2
    InfinityMetin2
    AtlantisWorld
    BambooMT2
    ExplosionMT2
    KetaMetin2
    Metin2Oyunu
    Mistery2Master
    DiamondLand
    Metin2Guantana
    Metin2Fenix
    Metin2Maximus
    MetinZ
    Metin2Fireblood
    Metin2Pegaso
    Metin2Panamera
    Metin2Guabina
    Metin2Dream
    ArcangelesMT2
    Metin2Terramistica
    Metin2Drakon
    

    Para todo aquel mundo que no lo sepa, GetDFiles es una "compañía" formada por varias personas las cuales creen que éticamente la organización de Metin2 no funciona bien. Mayormente, porque hay gente que dice: ESTE CLIENTE ES MIO. Cuando es una copia barata de la de Ymir.

    Es decir, todo lo de su cliente es suyo, inclusive contando archivos "robados" a otros servidores o incluso a Ymir. Así que si para los admins de los servidores no hay "leyes", por qué para los usuarios de a pie sí? No me parece justo, así que he creado GetDFiles, en versión estable (funciona totalmente bien, tiene un peso reducido y es fácil de usar 🙂 ).
    Con dicha herramienta puedes desencriptar cualquiera cliente de los que hayan en la lista. Cualquier cliente puede ser añadido, así que solamente tenéis que decirme cuál necesitáis.

    GetDFiles empezó como una organización lucrativa (he de adminir los errores) por el cual vendía el ancho de banda como acceso a X archivos desencriptados de Y servidores.
    Eramos 3 personas en el grupo. Salva, xSmaD, y yo.
    Salva se encargaba de hacer la web (yo no tengo ni zorra xD) y xSmaD (a.k.a Deviart) y yo nos dedicábamos a desencriptar clientes y subirlos a la web.

    Yo me fui de vacaciones y claro, era un poco cansino tener que subir 1GB a una web, gastar ancho de banda de UJ y varios inconvenientes más, así que me ideé una aplicación para hacerlo de forma directa en el cual el usuario solo requiere precisar del cliente que desea desencriptar.

    He de decir que sin la ayuda Deviart, MrLucifer y Tim13666 no podría haber logrado esto. La verdad es que tampoco es un logro muy allá, pero el proceso de desencriptar clientes es largo, delicado y asqueroso, sucio y aburrido, así que lo traigo de forma directa para que con solamente un click, tengáis todo lo que necesitáis 🙂
    También me gustaría añadir unas palabras a DiosesMX, el cual bueno... hemos tenido nuestros roces y tal pero tengo que reconocer que si no es por Blaster y una pequeña modificación que hizo a un Source de mi Descompilador no podría haberlo hecho como a mi me hubiera gustado, así que Blaster, si lees esto; gracias.

    En fin, después de todo este royazo de ética moral, vida "personal", proyectos, ideas y agradecimientos, me dispongo a presentarlos la versión estable y la que será definitiva (aunque habrán actualizaciones constantes en la aplicación para mejorar varios aspectos que me gustaría tocar más adelante 😄

    Ahora consta de unos cuantos servidores, los cuales puedes ver en esta foto:

    No son todos los que hay en realidad, porque también se añadirán muchísimos más. El diseño es provisional y tal, así que si encontráis cosas fuera de lo normal... sorry xD

    Esta nueva versión no te muestra ninguna "ventana" negra que te dice si se ha desencriptado el archivo, la función actual es bastante más potente porque a parte de no ver ninguna ventana, te avisa en ESPAÑOL (ya era hora xD) cuando un archivo ha sido desencriptado o cuando no. Por supuesto, este método de desencriptado es mucho mejor que el anterior, puesto que si hay un archivo que no puede dumpear (volvar/desencriptar) salta al siguiente de forma automática.

    ¿Qué inconvenientes tiene la aplicación?

    Realmente son muy escasos 🙂 Y no es por echarme flores _xD_
    El problema más grande que veo, es que no acepta rutas de dumpeo, es decir, los archivos .EPK/.EIX deben estar en la misma carpeta que el desencriptador. En caso contrario, el archivo desencriptado se creará en la carpeta donde se encuentra el archivo .epk/.eix
    El otro fastidio es que no se puede (por ahora) ordenar por servidores, así que, sorry. Esa función me encantaba.

    En fin, me gustaría que estuviérais atentos a la parte de "Actualizar programa", con pasarse 10 minutos por ahí sobra para saber si he actualizado algo.

    En fin, espero que os guste.

    PD: MUY IMPORTANTE, SI ENCONTRÁIS ALGÚN ERROR O NO PODÉIS DESENCRIPTAR ALGÚN ARCHIVO DE LOS SERVIDOERS QUE HAY EN LA LISTA, DECIDLO AQUÍ. Es normal que me haya podido saltar algunos pasos y haberme dejado algo importante de algún servidor.

    La versión se puede descargar desde la antigua (haciendo click en Actualizar) o descargando desde el siguiente link.

    DOWNLOAD: http://puu.sh/1acHY
    [/alinear-centro]**

  • Muy Bueno Anghios ahí te dejo 1 Gracias =D

    Pd: Pon el elements :T.T:

  • Bueno, realmente tengo ganas, pero mis principios me dicen que no.
    Esos chavales son de respetar, no han robado cosas que no sean "libres" (por usuario, aparte de las cosillas de ymir) y no se meten en broncas, no sacan partido con item-shop ni son corruptos. Aunque he de decir que kekoroto me ha lanzado muchas piedras a la cabeza, seguiré manteniendo la compostura.
    Se lo merecen, aunque eso no dura para siempre _xD_

  • 1º-

    xDDD

    2º-Pues adelanta la faena y Ponlo Ya xDD

  • 1º Los usuarios que aparecen en el registro se refieren al foro no la hilo.
    2º Yo no pienso subir desencriptado Metin2Elements, pues kekoroto es amigo.

  • Bueno , yo creo que el elements lo tenemos varios desencriptados ya , pero es por lo buena gente que son los de ese servidor , que no posteamos , pero como si no fueran los únicos que no se meten en broncas ( me refiero al drakon , nos metiamos en broncas? ... luego robamos a otro que no sea a ymir? : NO ya que es estilo .es 😉 , somos corruptos? ¬¬" NO , sacamos partido con itemshop? joder ni 5 euros -.-"

    PD : Que conste que tampoco pienso postear el element's

    PD2: Si tanto lo quieres raul , aprende a desencriptar ^^

  • Subido a la versión 0.5.20912r2, encontraréis varios cambios bastante interesantes 🙂

    Aquí os dejo el changelog:

    [v0.5.20912r2]
    ·Arreglado algunos textos provisionales en de la fase beta.
    ·Evitada la edición libre de algunos textos.
    ·Añadida una funcion para no poder pulsar el botón si no has añadido un archivo. Para evitar errores  inútiles.
    ·Quitado el mensaje molesto a la hora de desencriptar un archivo.
    ·Añadida una barra de progreso y un porcentaje a la hora de desencriptar un archivo.
    
    [v0.5.20912r1]
    ·Arreglado el sistema de bypasseo cuando no seleccionabas un servidor.
    ·Mejorada la inferfaz a la hora de desencriptar cualquier archivo.
    ·Reorganizado y optimizado el sistema de actualización de la aplicación.
    ·Cambiado el main de la aplicación para una vista más simple, directa y predecible.
    ·Añadida una ventana de Changelog para un vistazo rápido y limpio.
  • @Anghios said:

    Subido a la versión 0.5.20912r2, encontraréis varios cambios bastante interesantes 🙂

    Aquí os dejo el changelog:

    [v0.5.20912r2]
    ·Arreglado algunos textos provisionales en de la fase beta.
    ·Evitada la edición libre de algunos textos.
    ·Añadida una funcion para no poder pulsar el botón si no has añadido un archivo. Para evitar errores  inútiles.
    ·Quitado el mensaje molesto a la hora de desencriptar un archivo.
    ·Añadida una barra de progreso y un porcentaje a la hora de desencriptar un archivo.
    
    [v0.5.20912r1]
    ·Arreglado el sistema de bypasseo cuando no seleccionabas un servidor.
    ·Mejorada la inferfaz a la hora de desencriptar cualquier archivo.
    ·Reorganizado y optimizado el sistema de actualización de la aplicación.
    ·Cambiado el main de la aplicación para una vista más simple, directa y predecible.
    ·Añadida una ventana de Changelog para un vistazo rápido y limpio.
    

    Hay 1 error

  • Ese error es propio del "a.exe", baja la dll desde aquí y métela en la carpeta system del decripter 🙂