GetDFiles versión 0.9.281012r1 LIBRE!

Topic created · 142 Mensajes · 16447 Visitas
  • Nunca he dicho que soy hacker ni nada solo me ha interesado ese nombre y tal que se yo ni que este intentando joderte o algo ya ves tu.. tampoco te creas gran programador que se te sube el autoestima por las nubes :|||:

  • @LoGoo said:

    Nunca he dicho que soy hacker ni nada solo me ha interesado ese nombre y tal que se yo ni que este intentando joderte o algo ya ves tu.. tampoco te creas gran programador que se te sube el autoestima por las nubes :|||:

    Además, nuestro foro no tiene fama de que un Administrador responsable de miles de usuarios haga aplicaciones de gestión de servidores para robar files y dedicados y que todo su equipo de moderadores le apoye aun sabiendo el "delito" que comete.
    ¿Granuja? You know? 😄

    En fin, no más discusiones.

  • Esta app es la polla bajenselo todos yo me compraria hasta el vip ya hablaremos anghios de eso me encanta sobre todo el code muy profesional con esos Label1 y listbox1 me encanta enserio eres mi idolo papi deberias sacar una linea de camisetas I Love Anghios y con tu foto para ligar y abrir una tienda y vender tus apps en cd's o trabajar para microsoft, que digo microsoft para que si ya te lo progamaras tu propio s.o a lo pro seguro mucho mejor

  • Yo lo veo!!!! Me he tomado la pequeña libertad de hacerte un diseño para tu cd y tal que no creo que tardes mucho en sacar tu app en cd y demas pues bueno como soy tu fan numero uno pues eso (L) =p~

  • @Anghios said:

    Ese error es propio del "a.exe", baja la dll desde aquí y métela en la carpeta system del decripter 🙂

    ya la meti y mira

  • @kekoroto said:

    @Sema1995 said:

    Bueno , yo creo que el elements lo tenemos varios desencriptados ya

    -.- Sabes que leo uj al menos podias soltarlo de manera un poco mas indirecta, que luego me pedireis cosas y pasara lo que pasara :trollface:

    Keko , no queria decirlo por fastidiar ni nada ni por joder , solo que hay varios que tienen el element's desencriptado y aunque yo soy uno de ellos , nunca postearía cosas vuestras y lo sabeis , y tampoco llegué a sacar nada del cliente y la primera razón es por lo bien que me caeis todos los del staff...

    Y bueno , me interesé por la desencriptación y no es el unico que tengo decrypt , tengo muchos mas , como el de plechito , etc , pero mis cosas desencriptadas por mi no se las paso a nadie por una simple razón: Quien algo quiere algo le cuesta.

    Tras pedir varias desencriptaciones de clientes , y sin conseguir resultados , aprendí a desencriptar , No soy muy bueno pero vamos...

  • @Santo said:

    @Anghios said:

    Ese error es propio del "a.exe", baja la dll desde aquí y métela en la carpeta system del decripter 🙂

    ya la meti y mira

    Actualiza la aplicación y dime qué cliente estás intentando desencriptar 😛

  • Versión 0.5.21912r1 disponible! 🙂

    [v0.5.21912r1]
    ·Arregladas las extensiones de Metin2Terramistica.
    ·Arreglado un error extraño en Metin2Drakon (gracias Santo).
    ·Añadido un sistema de actualizaciones automáticas.
    ·Cambiado el nombre del ensamblado, al parecer el antiguo no era lo demasiado "profesional" para algunos.
  • no preocupeis este proyecto durara nada como todos -.-

  • @LoL said:

    no preocupeis este proyecto durara nada como todos -.-

    GetDFiles empezó hace casi 5 meses (aprox.) vía web.
    MasterEPack lleva 2 años en pie.