Cerrar Porfavor!
-
@diegoxxx001 said:
kieres ke diga todos los bug ke hay ,son muchos ,solo te digo el mas grande ke en atlanta caen armas del 70 negras y cosas de montones eso no es bug tonse es un error y los ke se aprovecharon sacaron muchos items se suponia ke no iba a aser asi de facil sacar items pero bueno
Por eso es el mantenimiento de ahora... ¡Queremos que cueste!
-
@nico1pro said:
@diegoxxx001 said:
kieres ke diga todos los bug ke hay ,son muchos ,solo te digo el mas grande ke en atlanta caen armas del 70 negras y cosas de montones eso no es bug tonse es un error y los ke se aprovecharon sacaron muchos items se suponia ke no iba a aser asi de facil sacar items pero bueno
Por eso es el mantenimiento de ahora... ¡Queremos que cueste!
Ok, que cueste, pero quitenle a los que consiguieron todas esas cosas en atlanta y si no lo quitan dejenlo como está que no es justo.. xD Sobretodo el baby ese ese si se pudo aprovechar jajaa >.<
:icon_frown:
-
el server esta muy bueno... pero en lo personal me gustaria que pusieran los items de mejora en tienda porque al menos a mi me molesta mucho estar recolectando esos items y luego que anden ocupando espacio en el inventario/almacen... por todo lo demas esta bastante bien el server ^^
saludos!
-
@Incubo said:
el server esta muy bueno... pero en lo personal me gustaria que pusieran los items de mejora en tienda porque al menos a mi me molesta mucho estar recolectando esos items y luego que anden ocupando espacio en el inventario/almacen... por todo lo demas esta bastante bien el server ^^
saludos!
De acuerdo contigo .
-
se callo el server no conectan los ch's ninguno
-
@zande07 said:
se callo el server no conectan los ch's ninguno
no se callo esta en mantenimiento :T.T:
-
creo que esta teniendo demasiados ``mantenimientos´´..yo desde luego paso ya del server
-
Hay que descargar algun patcher nuevo? porque me aparece el error zero not patch tipico y se me cierra .
-
Ami igual Legend jaaja Intente ir con perga a arañas y se me kedo ai sin ir y cerre el cliente y ya no me iva xD
-
q pasa con el sv? ponganlo on de una vez xd si no estaba preparado para abrirlo para q lo abren?