Cerrar Porfavor!
-
LOL? _xD_ El servidor como todo servidor nesesita mantenimiento más cuando resien dse abre porque arreglamos tiendas,etc! :|||: El staff decidio no poner materiales en tienda porque la verdad arruinaria todo el comercio en el servidor y seria muy aburrido... El % de mejora si lo subiremos _xD_
El servidor está ON ... :charm: Se apago por un segundo nada más. ... -
What the fuck? Hoy habia un patch 4 , pregunté que era y me dicen ha subido el % de mejora ... Fui a hacer metales.. hice unos 10 o asi y solo me acertó uno... No lo entiendo sinceramente. Que han subido 1% ? :T.T:
-
para subir el porcentaje de mejora no es nesesario colocar una actualisasion pregunta bien para ke es
-
Nose si sera un bug o no pero los cambios de bonus no estan en ninguna tienda ._. .
-
alguien me regala la ip y el neocupe para los pach tengo un cliente oficial, estoy mal de red y me tarda 4 horas la descarga :C
-
El servidor creese RAPIDISIMO!!! ¿QUE ESPERAS?
Si llega a estár off es porque andamos cambiando de host...
-
wepaaa segundo dia de estar off ¬¬
-
No ha estado off el server, y no lo estara te lo garantizo.. si esta off es por mantenimiento sino no
-
men intento entrar y me da error: failed to get/pach/paschlist.txt como arreglo ese problema??
-
no hay ni dios, todos lo dejaron o que?