Wifi2Me : ¡Conéctate a cualquier red sin contraseña!

Topic created · 4 Mensajes · 3118 Visitas
  • [alinear-centro][/alinear-centro]

    Bueno buenooooooooooooo, trasteando con cydia encontré una app bastante buena, sobre todo para los que no tenemos tarifa de internet y queremos navegar cuando salimos.

    Wifi2Me nos permite conectarnos a cualquier red tipo WLAN_XXXX / JAZZTEL_XXXX / TECOM_XXXXXX/ ETC...

    ¿Qué hace exactamente esa App?

    A ver, lo que hace este tesoro es entrar al router con la contraseña que venía de serie. Eso quiere decir que las redes cuyas contraseñas hayan sido cambiadas no funcionan.

    La app la podeis encontrarlo en la AppStore oficial de Apple, PERO allí tienes que pagar (0.79€). Si tienes tu iPhone/iPod/iPad/etc... hackeado, lo podrás conseguirlo mediante cydia totalmente gratis.

    Luego la contraseña de esa red te lo copia en tu móvil, y tú lo podrás pegarlo en notas.

    Eso es todo, disfruten de la app.

  • tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfin podre gitanear wifi!!!

  • Nunca pense que AppStore pudiese contener tal aplicacion, pero como tengo cydia, a bajarla se ha dicho

  • Si no me equivoco, la aplicación viene WLAN Audit (creada por seguridadwireless, de donde vino su maravillos herramienta para las WLAN_XXXX WPA-PSK) Pero bueno, probaré esta a ver que tal... xD

    De todas formas, no hay nada mejor que estar con tu PC gorroneando en vez de con un celular... jajajaja xD