Problema con NPCs

Topic created · 2 Mensajes · 292 Visitas
  • Hola a todos, tengo un problema 2 npc.

    La primera es un banco el cual le doy clic y me abre el menu , pero arriva dice "By Arthur" y abajo la cifra que quiero depositar etc.

    Cómo le saco eso? o le pongo el nombre de mi metin? porfas!

    El otro es una npc llamada "Caballo Militar y Bonus" , el problema es el siguiente , parecido al de arriva, cuando le doy clic a Caballo Militar me sale , te puedo dar un cabalo militar sólo porque juegas MT2 Rayo, COMO SE LO CAMBIOO? XDD

    Otra cosa se que yo no se como cambiar lo que venden los NPC, los item que venden los npc son feos, me ayudan?? como se los cambio??

    otra cosa: en un npc q vende armas hay un item llamado "Botella Apocalipsis" que cuando le doy clic derecho me da un caballo super bueno negro... pero lo qiero tener solo yo, que los users no, como será el comando? como lo averiguo ayudenme porfavor.

    si me ayudan les doy el rango que qieran en mi servidor!

    saludos - brunitokapo

  • Ok amigo , voy a ayudarte 🙂

    Conosco una manera , es entrar en la carpeta object en el filezilla
    porque encontrar la quest se me hace mas complicado.

    Primero con el Npc del banco:

    Solo si es la surita que esta de banco si no es cambia el id de la carpeta que te estoy dando abajo por el del npc que sea. :grito:

    Ok! Primero

    Abre Filezilla y conectate y vete a esta Ruta :

    /usr/home/game/share/locale/germany/quest/object/20090

    descargate el Notepad ++ para editar bien .

    Entonces en la carpeta que abriste busca el archivo .script

    y abrelo con el Notepad ++ y ahi te sale la mision y los nombres que no quieres que salgan.

    asegurate de no editar nada mas solo el texto que leeran.

    editalo a tu gusto .

    y hace el mismo proceso con el otro npc

    Nose que id sera el Npc de caballos y bonus que dices , si me lo describes podria ver o si te sabes el id dame el id.

    prueba con estos aver

    /m 20092
    /m 20094
    /m 20082

    Dime si es uno de esos y te digo el procedimiento

    y para cambiar lo que vende un Npc anda al Navicat abri player y vete a la tabla

    Shop_Item

    en general el vendedor de armas es el ID 1 en el shop item (no es el mismo id q en el mob proto)

    busca en los de la id 1 los objetos que venden y prueba las ids hasta que te salga el item q da caballo negro xd

    cuando lo encuentres borralo de la casilla del shop item y guardate el comando para ti .

    para saber todo lo que tenes en tu server anda a la casilla item_proto en el navicat y ahi te aparece todito:)