███▓▒░░..░░▒▓███ Metin2Troya 24/7 PvP███▓▒░░..░░▒▓███
-
Servidor Online.
Disculpen las molestias :facepalm: -
Todo listo, servidor ON de nuevo, a la noche prepararemos unos eventos.
Att: [ADM]Nike
-
@buenarandy13 said:
Todo listo, servidor ON de nuevo, a la noche prepararemos unos eventos.
Att: [ADM]Nike
Error al conectar al servidor,no puedo entrar,xD
EDITO: Por fin pude crear pj y entrar de momento.xD,graxx
-
Quien da el lv 250?
-
Nadie da el lvl 250 y el equipo?aun hay mas,ademas hay muchisimo lag,ademas no me deja entrar,me salen los interrogantes dichosos y cuando va a cargar el pj me saca
-
a los guerreros masculinos no les veo xD solo veo una espada clabada al suelo :S
sugerencia:
si se supone q te dan lv 250 y el yang t lo dan los gm porq no pones q t de lv 250 nada mas entrar como a echo calify si el yang lo tienen q dar los gms mas facil o pones algo en tienda a 0 yang poor ejemeplo espada lv 1 y al venderlo en la misma tienda q la compras q de 500kk asi es mas comodo eso o q no pida nada las cosas ya q el sv es asi todo regalado...
esto t lo sugiero y t doi la idea gratis y eso q me as amenazado e insultado ¬¬ -
Quee pasoo ahoraa man???
-
@alexdeleon said:
Quee pasoo ahoraa man???
Algún reboot, o sus Virtual box no aguanto y colapso xddd!! El server desde ayer que abrió, ah tenido problemas, mantiene más tiempo Off que On.
-
Sinceramente el server es una **** no permanece ni 1 hora on y cuando lo esta hay arto lag y rebotas por toda la city apareciendo 20 veces seguidas y 50 pasos mas atras para nada recomendable hagan un cliente propio y dediquenlo bien...
Servidor para usuarios con mucha paciencia por ende yo no lo recomiendo
-
Desde ayer que me lo descarge y aun no e conseguido entrar esto pasa 24/7 Off _xD_
Haora intento entrar y quando pongo mi quenta envez de llevarme a eleccion de personaje me lleva a la entrada otra vez ._.