██ ██ [DEDICAT]SERVER2 XPM[PVM NORMAL]██ ██
-
**Pff como lo descargaron! por cual de las 4 opciones de la pag le dieron para descargar? yo intento y la descarga se completa cuando va en 363 mb :T.T: **
-
**Eh ya lo deje descargando en Jdowloader Nos vemos dentro del juego en un rato, avisen en que reino estan para estar juntos en un gremio **
-
yo soy reino jinno y me llamo RazvaN y tengo 1 chamana LuzEterna x si me ven agreguenme Xd
-
**Ya entre, me llamo Eduu y ando en jihnno haber si nos comunicamos para jugar mejor jaja :wiii: **
-
ok ya sabes si eso dame mp me llamo RazvaN o LuzEterna
-
e_e Viva jinno, yo ando por ahi, pero no los eh visto, me llamo 1Raziel ._. Obvio tenia que ser. :wiii:
-
Pronto nos vemos xD No he podido jugar mucho por la U me han dejado cosas que hacer, pero ya podre jugar tranquilo en un rato.
-
pero como podeis jugar un server asi xd si no esta en español como sabeis los bonus... :S
-
No necesitamos el idioma, solo para dopar y pues uno asemeja las palabras o ps si no traductor, y ademas Corus sabe ese idioma xD, Es que el server esta bueno.
-
es bueno el server como pa entrar a jugarlo?? hay artos españoles ? como para un gremio?