Metin 2 Betta Nuevo servidor PVM - PVP

Topic created · 8 Mensajes · 1142 Visitas
  • Hola que tal el staff de Mt2 Betta les hace una cordial invitacion al nuevo server Mt2 Betta

    Buen hambiente aparte que buen diseño y aun seguimos mejorando el servidor, se encuentra en un 80% modificado

    Servidor PVM - PVP
    Por hamachi

    Gran divercion y hambiente

    Proximamente dedicado
    y estamos buscando un SGM y un MOD que nos ayuden a hacer un itemshop

    Redes de hamachi:

    ID: Mt2 Betta1
    Pass:12345

    ID: Mt2 Betta2
    Pass:12345

    ID: Mt2 Betta3
    Pass:12345

    ID: Mt2 Betta4
    Pass:12345

    ID: Mt2 Betta5
    Pass:12345

    Dejo imagenes del juego:




    Para mas informacion manda MP

  • Necesitan equipo STAFF? 🙂 Dame MP...
    porcierto, se ve bien

  • Esto no va aquí, próximamente lo publicas, ya cuando consigas el dedicado. Igualmente suerte con el server.

    Reporto para que muevan.

  • No estoy seguro, pero por lo que veo el servidor ya esta on, en beta pero esta on, y como esta por hamachi, pues es la sección adecuada, así que lo dejo.

  • @'Aquiles94' said:

    No estoy seguro, pero por lo que veo el servidor ya esta on, en beta pero esta on, y como esta por hamachi, pues es la sección adecuada, así que lo dejo.

    Bueno no lo discuto contigo, por otra parte tampoco dejo ni la página. ._." y Supuesta mente ya abrió no? Creo que el Post anda un poco incompleto.

  • @'DeMonKrazy' said:

    @'Aquiles94' said:

    No estoy seguro, pero por lo que veo el servidor ya esta on, en beta pero esta on, y como esta por hamachi, pues es la sección adecuada, así que lo dejo.

    Bueno no lo discuto contigo, por otra parte tampoco dejo ni la página. ._." y Supuesta mente ya abrió no? Creo que el Post anda un poco incompleto.

    Pff como veo tu nadamas buscas la forma de estar molestando a los demas y para tu informacion si esta on

  • Para nada amigo, solo intento ayudar. Mira si te fijas no as dejado página, entonces como quieres que se registren y entren a jugar. ._."

  • Lo recomiendo.