Problemas con client

Topic created · 8 Mensajes · 801 Visitas
  • **Hola a todos tengo un problema con mi cliente :S

    Nesesito ayuda URGENTE!!

    Nesesito:

    • Ponerle musica cuando se loguean los usuarios y cuando seleccionan su PJ y tambien en el juego cuando estan en City y otros mapas.

    • Cambiarle imágen de User y Pass
      Como se muestra en la imágen:

    Eso es todo, les pido ayuda urgente les voy a dar muchisimas GRACIAS!!**

  • Mira, para ponerle nuevas imágenes al cliente, descompila los Locale_it, cuando descompile Ve a source/locale/it/ui y allí remplaza la imagen por la que quieras, pero "Ojo" debes ponerle el mismo nombre que tenia la remplazada.

    Lo de la música, ve a pack descompila los BGM, luego ve a source/BGM y ayi pones las canciones que te gusten , la canción que quieres tiene que quedar con el nombre de las que ya se encuentran ay ejemplo: characterselect.mp3 " Si no estoy mal, este es la de selección de personaje" xddd.

    Si necesitas ayuda me avisas por mp.

    Si te sirvió regalarme un +1 😄

  • @'DeMonKrazy' said:

    Mira, para ponerle nuevas imágenes al cliente, descompila los Locale_it, cuando descompile Ve a source/locale/it/ui y allí remplaza la imagen por la que quieras, pero "Ojo" debes ponerle el mismo nombre que tenia la remplazada.

    Lo de la música, ve a pack descompila los BGM, luego ve a source/BGM y ayi pones las canciones que te gusten , la canción que quieres tiene que quedar con el nombre de las que ya se encuentran ay ejemplo: characterselect.mp3 " Si no estoy mal, este es la de selección de personaje" xddd.

    Si necesitas ayuda me avisas por mp.

    Si te sirvió regalarme un +1 😄

    Muchas gracias!
    Me sirvió, pero lo que yo digo no es lo de las imágenes de fondo del cliente, sino sólo la imagen donde dice en verde Login y Pass.

    Saludos!

  • Aaaa sorry, no me fije, en cuanto al problema ese, creo que te toca cambiar ese interfaces. Buscare una, ya que es complicado encontrarlas por que la mayoría son Megaupload. Te aviso por mp. 🙂

  • @'DeMonKrazy' said:

    Aaaa sorry, no me fije, en cuanto al problema ese, creo que te toca cambiar ese interfaces. Buscare una, ya que es complicado encontrarlas por que la mayoría son Megaupload. Te aviso por mp. 🙂

    TENGO OTRO PROBLEMA... LAS BGM NO EXISTEN EN MI CLIENTE ; Y CUANDO LES PONGO LAS DE OTRO CLIENTE NO ME LAS LEE Y NUNCA SE ESCUCHA LA MÚSICA, AYUDAME PORFAVORR!!!

  • Dime que cliente usas? ._." Intenta con una versión igual eje: si tu cliente es 2011 pégale los de otro 2011

  • @'DeMonKrazy' said:

    Dime que cliente usas? ._." Intenta con una versión igual eje: si tu cliente es 2011 pégale los de otro 2011

    Utilizo Serverfiles Metin2 Argentina (Files metin2 rayo modificados)
    El cliente es el de MT2 Rayo (modificado)

    ...

  • Intenta con el cliente de Sandoz, talvez ese te sirva. Te ahorra tanto lio.