Ayuda [especialmete para josito]
-
Bueno, sabes esa firma de Naruto que tienes?? Pues quiero saber como hiciste esa parte de arriba, la parte mas clara, no se como llamarlo...
Perdon por destrozar tu obra maestra...
Bueno, dime como lo hiciste, por favor... [si no me lo dices tu, que me lo diga alguien que lo sepa, porfavor, es urgente]
-
es facil haces esa forma con la pluma, la rellenas de blanco y le bajas la opacidad
-
Jeje, vaya animos, me tocaste donde me duele!! dios, que mal se me da la pluma!!
Muchas gracias, de verdad
-
Gracias a ti tambien, pero me parece mas sencillo el de josito, pero el tuyo tiene para hacer mas cosas, por lo tanto lo utilizare otro sia, grcias tio
-
Es muy bueno el totu yandrac
-
es mas encillo si coges la herramienta de formas y creas un rectangulo o un circulo o cualquier otra forma que desees, la rellenas de blanco y luego le bajas la opacidad.
estas formas se suele usar mucho en las userbas o en botones y creo que es mucho mas sencillo. eso si, queda mejor y más profesional con la pluma jiji. -
Si es mucho mas sencillo el tuyo aelita ^^
Saludos
Agz17
-
@aelita said:
queda mejor y más profesional con la pluma jiji.
Ya, pero... puff muy complicado... jaja
Al final he hecho lo que dice aelita:
@aelita said:
es mas encillo si coges la herramienta de formas y creas un rectangulo o un circulo o cualquier otra forma que desees, la rellenas de blanco y luego le bajas la opacidad.
Pero lo descubri yo solito, jaja
El resultado de momento solo lo sabe anghios y aelita, se lo enseñe para el torneo, a Anghios por MSN, y a aelita se lo mande por MP
-
Pues entonces a ver que os parece cuando la veais, da la sensacion de que es una barra, queda muy bien... a ver que tal os parece