☆ Metin3 Dioses Server Pvp New Style l ! ☆

Topic created · 161 Posts · 31183 Views
  • @'Sodom' said:

    Bueno ya entre
    En este servidor para poder conseguir las cosas que pide para mejorar necesitas donar -_-
    Las monedas y plumas por MD o por 20kkk-30kkk de yang que no se saca nunca -.-
    Si, las cosas buenas son por evo pero al final tienes que donar o pasar una eternidad para juntar ese yang -.-

    Espero que no sea así.... Yo voy a entrar ahora mismo a ver que tal va.

  • @'Yablanix' said:

    @'Sodom' said:

    Bueno ya entre
    En este servidor para poder conseguir las cosas que pide para mejorar necesitas donar -_-
    Las monedas y plumas por MD o por 20kkk-30kkk de yang que no se saca nunca -.-
    Si, las cosas buenas son por evo pero al final tienes que donar o pasar una eternidad para juntar ese yang -.-

    Espero que no sea así.... Yo voy a entrar ahora mismo a ver que tal va.

    Te lo estoy diciendo por que yo ya estoy jugando -.-

  • @'Sodom' said:

    Bueno ya entre
    En este servidor para poder conseguir las cosas que pide para mejorar necesitas donar -_-
    Las monedas y plumas por MD o por 20kkk-30kkk de yang que no se saca nunca -.-
    Si, las cosas buenas son por evo pero al final tienes que donar o pasar una eternidad para juntar ese yang -.-

    Hola , las armaduras las tienes totalmente gratuitas hasta el lvl 160 , lo demas lo puedes conseguir intercambiando objetos o yang o donando si deseas.

    y solo son 1 item de md por evolucion a partir de la del 180

    y en armas igual , las cofres del segador de la muerte y demas son por el juego.

    de todas formas estoy buscando una solución y poner items de evolución para los gratuitos.
    evoluciones para los items de md ( ejemplo la armadura del 200 de md , a la del 220)
    y ya luego el set de md

    Aun no esta echo , solo planteado puedes revisar la itemshop , veras que casi todo lo que esta , se consigue tambien por el juego.

  • @'Santo' said:

    @'Sodom' said:

    Bueno ya entre
    En este servidor para poder conseguir las cosas que pide para mejorar necesitas donar -_-
    Las monedas y plumas por MD o por 20kkk-30kkk de yang que no se saca nunca -.-
    Si, las cosas buenas son por evo pero al final tienes que donar o pasar una eternidad para juntar ese yang -.-

    Hola , las armaduras las tienes totalmente gratuitas hasta el lvl 160 , lo demas lo puedes conseguir intercambiando objetos o yang o donando si deseas.

    y solo son 1 item de md por evolucion a partir de la del 180

    y en armas igual , las cofres del segador de la muerte y demas son por el juego.

    de todas formas estoy buscando una solución y poner items de evolución para los gratuitos.
    evoluciones para los items de md ( ejemplo la armadura del 200 de md , a la del 220)
    y ya luego el set de md

    Aun no esta echo , solo planteado puedes revisar la itemshop , veras que casi todo lo que esta , se consigue tambien por el juego.

    Piden 2 men, por ejemplo para los accesorios centauros piden 2 plumas rojas y bueno son por md o mendiante juego al igual que las p+10 solo por md o 55kkk en el juego y para sacar ese yang no lo haces NUNCA entonces ¿como queda eso? pide cosas de md para me parece 4 evos entonces como es posible comprarlos con yang si no dan mucho.... solamente que segun dicen que en el mapa del 140 no se si sea verdad?

  • Me da error al entrar a este metin :S y no cargan ni la pagina ni los parches D:! Respodan si hay que descargar algo mas 😉

  • Extraelo con el antivirus desactivado,

    Suerte 🙂

  • Perdon por doble post, Servidor siempre on, animense y pruebenlo, os recuerdo que las solicitudes a GM estan temporalmente cerradas

    1 saludo metineros!!

  • el juego esta de muerte una pena que solo piense en los coins a aprtir de la armadura del 160 coins coins coins para mejorar dicen comprasela a otros player 1 semana nadie vendia y nadie vendia y si venden e a precios como 1 100kkk o similar
    muy buen juego editado armas pero full item shop o compras o nada
    tambien 1 cosa de mds por evolcuion y?????? 1 cosa ya tienes que comprar en un juego eso es obligarte a donar y es donacion ningun juego tiene que obligado ya que todo esto es ilegal para acomodar si pero compras o compras venga ya...
    y sino los que dicen del yang el mapa 140 en 1 semana sacas ponle 30kkk dependiendo del lvl luego encontrar alguien que venda que nadie vende y luego la pedazo diferencia entra la mrd de la 160 y la del 180 porke para ser de 20 lvl telita ... es puro item shop lo dicen arriba y lo dicen abajo

  • Bueno dalaxus, os comunicare, que para las evoluciones a partir de las armaduras del 160 se pondran totalmente gratuitas en el servidor, Se pondra en cada mapa 1 mod que tire, monedas, plumas y pasteles... Todo.. todo se podra conseguir mediante juego..

    Un saludo feo.. aver cuando ablamos que nose nada de ti

    Suerte _xD_

  • Bueno ya habeis visto algunos los cambios que se estan haciendo.

    hay 1 sistema de monturas + mascotas + caballo

    ya estan los 4 ch's disponibles para que podais lebear tranquilamente.

    Proximamente , limite de nivel para levear en los mapas.

    y sistema de drop.

    y también deciros que quedan 6 días de evento de 50% más de md.

    Att : [ADM]Dios

Log in to reply