☆ Metin3 Dioses Server Pvp New Style l ! ☆

Topic created · 161 Mensajes · 31185 Visitas
  • evento de MD 50% más , Desde el 21 noviembre hasta el 1 diciembre

    Att : [ADM]Dios

  • Bueno para los muchos que siguen buscando un servidor yo os traigo este... os recuerdo que ya lleva mucho tiempo on.. ai miles de armaduras y armas todo se consigue en el juego y facil sobre todo perlas y algunos items mas que todo esta en npc cada dia va creciendo mas!! siempre ai GM antentos para alludar y esta bastante wapo!! os envito aque lo proveis _xD_

  • @'Dynato' said:

    Bueno para los muchos que siguen buscando un servidor yo os traigo este... os recuerdo que ya lleva mucho tiempo on.. ai miles de armaduras y armas todo se consigue en el juego y facil sobre todo perlas y algunos items mas que todo esta en npc cada dia va creciendo mas!! siempre ai GM antentos para alludar y esta bastante wapo!! os envito aque lo proveis _xD_

    Pero todo todo todo, se consigue en el juego sin donar?? Y hay 6-7?

  • Te aseguro que "todo" te invito aque lo pruebes, y luego me dices personalmente si es cierto o no!

  • @'Dynato' said:

    Te aseguro que "todo" te invito aque lo pruebes, y luego me dices personalmente si es cierto o no!

    Si no tiene 6-7 y si los tuviera no son contra razas, lo probaré seguramente.

  • Espero que te diviertas... para cualquier cosa estare en el server ...chat de la web o bien por aqui por menaaje privado perdon si escribo con faltas de ortografia perdonar pero ando en movil por las nochea ocupados y por eso bueno disfruta del servidor sigue creciendo con mas de 100 personas on al dia un saludo

    Att:Staff

  • Que buen server dioss!, se me está descargando, peinso n odejarlo jamás!!
    PD: Hchale flores:D

  • Bien feo, mucha suerte en el servidor, que te diviertas

    Saludos!!

  • Las URL´s de la página y del foro, mi antivirus (AVAST) me la detectan como URL´s maliciosas.

  • Bueno ya entre
    En este servidor para poder conseguir las cosas que pide para mejorar necesitas donar -_-
    Las monedas y plumas por MD o por 20kkk-30kkk de yang que no se saca nunca -.-
    Si, las cosas buenas son por evo pero al final tienes que donar o pasar una eternidad para juntar ese yang -.-