Ayuda para ordenar los ítems de mis tiendas

Topic created · 3 Mensajes · 914 Visitas
  • Hola buenas a todos. Este es mi primer post en esta comunidad, aunque no soy nuevo por así decirlo, todas las guías me han ayudado mucho a mí y a mí servidor. Bueno, el caso es que al montar una tienda en mi servidor, tengo un gran problema que es que cada item se ha organizado de la manera que quiere... O de la manera que navicat dice, porque por lo visto los ordena de menor a mayor el vnum y ese es el orden de la tienda.

    Esa es la tienda en sí, y como véis no tiene nada de estética eso xD

    Les agradecería que me ayudasen con este problema, me he pateado las recopilaciones de guías y las primeras páginas de guías actuales y no he encontrado nada, ojalá me podáis ayudar.

    Saludos y gracias!!

  • **Buenas JosanG, sí te refieres a una guía donde explique como poner objetos en tienda te lo dejo más abajo. Permiteme avisarte, qué a lo mejor te sale así porque cada Servidor y cliente tienen los items de otra manera por ejemplo /i 155 ( supóngamos que son dagas)
    En mi servidor /i 155 es negra de G... para saber qué codigo tienen tus items, deves descompilar el item del cliente y ver item_proto, una vez que tengas todo los items, deveras hacer lo de está guá para qué te quede con los ítems qué usted desea.

    Guía: Kyu**
    video: Poner items**

  • Facil tenes que ir Navicat >player>Shop_items
    hay te encontraras con las id de todas las vendedoras
    esta algo asi:
    Shop_vnum l item_vnum l count
    id de vendedor id del items cantidad
    1 299 1
    1 8007 10
    el 1 es el id 299 es la espada luna+9 y cantidad
    solo tenes que poner si queres que salga al lado de al lunar otr arma pones el id al lado de la lunar y asi ordenas
    las tiendas