Borrar
-
Randy que pasara con la fuerza y defensa raza de los 6-7? seguira o se quitara?.
-
Finalmente, nos reunimos con el Equipo del Metin2Troya y se ha decidido que se van a sacar las fuerzas contra Razas en los 6/7 para no tener desigualdad a la hora de hacer duelo y guerras, y poder luchar más cómodamente.
Equipo Troya.
-
Tiene buena pinta, lo probaré:wiii:
-
Bueno randy de nuevo.. y aclaro que no tengo nada contra el GM, simplemente que la esta cagando.. y x cosas que me han contado tema de amigos e items sacados de la manga.
Ya te dije que el comando /i solo lo puedas usar tu o busques a alguien realmente serio.
Un pj ya tiene: empes, triton y bata+9.. (a saver que mas tiene) estamos locos?, se esta liando parda y solo se echara a perder el server, haz algo y urentemente xD
-
Listo, he hablado con el GM y le di una advertencia, la próxima quedará descartado.
Los ítems del pj han sido retirados.
-
Esta bueno el servidor, lo recomiendo, :wiii:
-
Los nombres de los PJ que tienen items eran varios pero único que recuerdo ahora mismo era ' Rumbo' o algo así un lv 24 y tenia triton +9 & empes
-
Goku, ya todo solucionado.
Saludos
-
No me convence que estes pagando el dedicado de tu bolsa.. generalmente a todos los servers que he entrador y los ADM dicen que lo estan pagando ellos, terminan cerrando el server..
-
Tranquilo, yo también trabajo y cobro bien, y pagar 39 euros mensuales no son nada.