Sorteo a tu gusto! Feliz 10.000 registrados!
-
mejor 30 euros para cada uno
-
Con 1 mes de mod me conformo jajaja :lol: no que va, con 1 dolar también me conformo :c xD
-
Quiero el BOII, y no por 60€, te digo donde conseguirlo a 25.
-
Para mi estaría bien el black ops II, para steam reservarlo o cojes tu unos premios y que elija quien gane.
-
A mí con el iPhone 5, me basta.
-
no nos podemos permitir iphones ni cosas parecidas.
si no hay ninguna idea terminaremos eligiendo nosotros y quizá no guste tanto.yo por ejemplo estoy pensando en keys de juegos online, tipo Battlefield 3 por ejemplo. Podemos poner varios a elegir.
-
Jaja más de 30 euros no eh jaja es broma... Pués podriais hacer algo en cuanto a los foros , poner algun programilla nuevo , clientes desencriptados nuevos ... cosas así para los diferentes apartados^^) siento si no fui demasiado ingenisoo pero para los de metin2 , nos agradaria mucho
PD: ANGHIOS MIRTE MI POST DE INFORMÁTICA SOBRE EL BACKRACK , para botearlo para windows aver si me podeis enseñar xD , muchas gracias
-
Ami con un Puesto de EHB de foro me conformo.. eeeeeemmmhhh y la Prueba seria.. emmmmm LIMPIAR La seccion del Metin2 (Todo un rato) o aver quien es que mas mensajes consigue en 1 mes
-
Yo creo que de sorteo, pues algún hosting por 1 año, que por 28€ lo tienes.
-
podemos dar a elegir entre varias cosas, y al que le toque que pille lo que prefiera de entre ellas.