4Nations Servidor PVP sin 6-7 ONLINE
-
descargando :wiii:
-
Poner los 5º bonus en tienda que esto no es un maldito PVM
-
muy bueno lo recomiendo
-
Oye , yo ya he descargado el cliente 3 veces y he sustituido el neoncube unas 10 veces en los 3 , y me sigue apareciendo el mismo error del neoncube.ini , que leches hago ?
-
Hoy dejare mi cliente subiendo a multiupload.. mañana estara subido, mi cliente funciona perfectamente con lo cual si te da problemas con mi cliente ya debe de ser tu pc porque vamos
Pronto colgare el link... -
Muchas gracias golux , esque ya era muy toca narices y una perdida de tiempo.
-
Gracias golux tendre que descargarlo. xd
-
Me sale 1 error al meterme en el actualizador :inglip::inglip:
-
Porfavor, vamos a ver, 2 cosas:
La primera que se cambien los objetos para evolucionar armas ( que es la gracia )
por k te pide como 20 cofres de diferentes jefes... poner perlas para mejorar como la armor...Y la segunda, el sistema de puuntos para subir rango no mola, la clave esta en los resentimientos
4nations, cual es el problema ? , pues que para rango 1 al 2 ya te pide 250 resentimientos y soy lvl 80 i solo tengo 170 resentiminetos. Lo unico que pido ( y los mas importante para mi ya que lo mejor del server
son los rangos ) es que SE NECESITEN MENOS resentimientos para subir de rango... sino es imposible y no se
puede disfrutar de hacer mazmorras con amigos, invocar defensores o disfrutar de las misiones nuevas.CON esas 2 mejoras ( o almenos 1 de ellas ) el server estaria MUCHO mejor.Gracias:snooty:
-
Para mi las cosas son una Exageración es como el Shake exagerados