4Nations Servidor PVP sin 6-7 ONLINE
-
@'LinkinPark' said:
Si no te gusta no jueges ;d
Puro spam el pendejo este. :yuno: Yo concuerdo con la mayoría el sv va de mal a mierda. Haces una subida a torre y la mayoría de veces, no se si es ami solamente se me bugea en el 4to piso y tengo que volver de abajo, en cuanto a los resentimientos, esta bien, pero imagínense cuanto toca hacer para llegar al rango 20. Ese mapa 115 lleva días vació y si no es por los user está era la hora en que ni materiales habrían. :|||:
1- noob d mierda
2- si no te gusta andate
3- a vos te pasa eso nomas
4- los resentimientos tan bien, no se que te quejas del rango 20, si caen muchisimosSalvatore: avisado por insultos
-
@'LinkinPark' said:
Puro spam el pendejo este. :yuno: Yo concuerdo con la mayoría el sv va de mal a mierda. Haces una subida a torre y la mayoría de veces, no se si es ami solamente se me bugea en el 4to piso y tengo que volver de abajo, en cuanto a los resentimientos, esta bien, pero imagínense cuanto toca hacer para llegar al rango 20. Ese mapa 115 lleva días vació y si no es por los user está era la hora en que ni materiales habrían. :|||:
ami tambien me pasa en el 4to piso se me buggea aunque saco varios resentimientos XD
dejalo tipico pendejo con sus comentarios xd
-
¿funciona el servidor? :S
-
que pasa con el server anda off o ke ni la pagina sirve
-
@'gladiadors' said:
@'LinkinPark' said:
ami tambien me pasa en el 4to piso se me buggea aunque saco varios resentimientos XD
dejalo tipico pendejo con sus comentarios xd
el pendejo te hiso y te hace la cola en cualquier metin
y si, esta on el server
-
como digas campeón
joer me faltan 4 cofres de del tigre xD
-
Me sale error al cargar un parche :S ¿que puede estar pasando?
-
@'KrabathoR' said:
Le das a aceptar al Error y ya puedes jugar.
Aqui tienes la solucion al Error:
-
:l que quejicas.
-
@'Angel' said:
@'KrabathoR' said:
Le das a aceptar al Error y ya puedes jugar.
Aqui tienes la solucion al Error:
Gracias hermano