4Nations Servidor PVP sin 6-7 ONLINE
-
Nicomando compórtate anda, que no tienes ni 5 años.
-
@'KataNa' said:
Nicomando compórtate anda, que no tienes ni 5 años.
Mira quien habla de comportamiento, el que no se aguanta un metin sin llorar
-
Llorar, yo? por eso he subido como 5 pj en el .es más del 90?
Si no sabes no hables, yo no tengo mal comportamiento ni -4 de reputación por lo feo que soy.
-
Voy a bajarmelo ahora si e.e, aun es sin 6-7 cierto?
-
@'KataNa' said:
Si no sabes no hables, yo no tengo mal comportamiento ni -4 de reputación por lo feo que soy.
xDDD, te pensas que me importa el comportamiento? es un punto de vista de cada usuario, y la mayoria son llorones del metin q mato como vos newbie, pa eso me creo 123200 cuentas o les digo a mis amigos que me suban la reputacion, encima mira como cambias de tema eh, te pones a llorar porque el metin es muy dificil para vos, y cambias de tema, xd re pt
-
No lloro, colega, tu sí bueno mejor que ni te vea ni por el xat ni nada.
- No están los 6,7 implementados por ahora.
-
@'Nicomando' said:
@'KataNa' said:
xDDD, te pensas que me importa el comportamiento? es un punto de vista de cada usuario, y la mayoria son llorones del metin q mato como vos newbie, pa eso me creo 123200 cuentas o les digo a mis amigos que me suban la reputacion, encima mira como cambias de tema eh, te pones a llorar porque el metin es muy dificil para vos, y cambias de tema, xd re pt
Solo unos puntitos aclaratorios:
1- No generalices diciendo que la mayoria son unos llorones,si te sientes identificado no es problema de los demas usuarios.
2- Si tienes tantas cuentas como dices,anda y ves a levearlas friky,aunque desconozco de que la verdad ya que ni escribir sabes.
3- Este hilo es para hablar del server,si quieres berrear ves a las faldas de tu mama.
4- Veo que no necesitas mas respuestas por parte de ningun usuario al no ser que hables del server en cuestion,asi que si quieres berrear,berrea.
5- El server aunque ya lo deje,esta bueno.