4Nations Servidor PVP sin 6-7 ONLINE

Topic created · 247 Posts · 32813 Views
  • No lo cerraran, uno de los dueños indico que ya compro los 4 meses de dedicado.

• 07-10-2050
    No os preocupeis chicos ya renove el dedicado y estamos subiendo el nuevo cliente en 3 horas actualizaremos el post con novedades
    :yao:
    P.D: aver si abre de una vez

• la pajina cual es? que estoy deseando jugar:yuno:

• Tenemos que esperar solo 1 o 2 hoas. horas, no sean impacientes

• @'KataNa' said:

Tenemos que esperar solo 1 o 2 hoas. horas, no sean impacientes

1 o 2 horas?? Como lo saves?? xD

• Hay ganas ya xD

• Como no es plato de gusto para nadie esperar y no estar informado, comunico que el server esta todo listo, falta poner apunto un par de cosas y subir el cliente a la web

• Pues en verdad, dijo alas 10 de la AM que tardarían 3 horas y llevan 4 horas y sin resultado, y digo yo 1 o 2 horas, a ver si es verdad que queda eso.

• @'KataNa' said:

Pues en verdad, dijo alas 10 de la AM que tardarían 3 horas y llevan 4 horas y sin resultado, y digo yo 1 o 2 horas, a ver si es verdad que queda eso.

No confundas, en 3h se **actualizaria** el post, pero el creador del post aun no esta on, y no pudo hacerlo.

• @'ROCK' said:

@'KataNa' said:

Pues en verdad, dijo alas 10 de la AM que tardarían 3 horas y llevan 4 horas y sin resultado, y digo yo 1 o 2 horas, a ver si es verdad que queda eso.

No confundas, en 3h se **actualizaria** el post, pero el creador del post aun no esta on, y no pudo hacerlo.

Entonces quando estara On mas o menos? Alguna fecha hora o algo? xD

Log in to reply