4Nations Servidor PVP sin 6-7 ONLINE
-
Exactamente que los gm quieran que sea asi es una cosa, pero si no lo cambian visto lo visto nico sera el unico player estara contento, si, pero los adm de este sv acabaran cerrando el sv por falta de dinero porque 1 persona por mucho que donase no mantiene 1 servidor,asique los gm tienen que hacer lo que mas favorezca para la economia de su servidor si el 80% no queremos los cofres tendran que hacerlo
-
Hoy an dicho por general alguien del Staff que seguramente canviaran y envez de que pida cofre pedira alguna otra cosa xD
-
Pueden hacer 3 cosas :
1- Hacer que se necesiten perlas para subir arams y armors.
2- Poner los cofres a la tienda ( a un precio razonable )
3- ( La peor para mi por el lvl .. ) poner items con los que invocar mobs que
den los cofres.. aun que esta es como ultima opcion xDY POR DIOS METAN DROP DE RESENTIMIENTOS 4NATIONS EN MAPAS NUEVOS QUE QUIERO SUBIR
DE RANGO Y CON LOS PUNTOS SOLO CUESTA MUUUCHOOOO.... :T.T: -
@'Griful2012' said:
Pueden hacer 3 cosas :
den los cofres.. aun que esta es como ultima opcion xDY POR DIOS METAN DROP DE RESENTIMIENTOS 4NATIONS EN MAPAS NUEVOS QUE QUIERO SUBIR
DE RANGO Y CON LOS PUNTOS SOLO CUESTA MUUUCHOOOO.... :T.T:1- Hacer que se necesiten perlas para subir arams y armors.
Esa es la mas razonable debido a que al ser un sv pvp no deberia de costar evolucionar armas y armaduras , porque si es pvp y para poder ser pvp necesitas ahcer algo que todos odiamos en los pvm que es buscar bosses y tener que farmear durante horas para "poder hacer" una subida de 1 item para que encima falle.
Si quereis poner cofrecitos y cosas que sean propias de un servidor pvm cambiar el nombre del psot a 4Nations servidor PVM
porque tal y como esta el sv eso de "PVP" no lo veo yo por ningun lado -
@'golux001' said:
@'Griful2012' said:
Pueden hacer 3 cosas :
DE RANGO Y CON LOS PUNTOS SOLO CUESTA MUUUCHOOOO.... :T.T:1- Hacer que se necesiten perlas para subir arams y armors.
Esa es la mas razonable debido a que al ser un sv pvp no deberia de costar evolucionar armas y armaduras , porque si es pvp y para poder ser pvp necesitas ahcer algo que todos odiamos en los pvm que es buscar bosses y tener que farmear durante horas para "poder hacer" una subida de 1 item para que encima falle.
Si quereis poner cofrecitos y cosas que sean propias de un servidor pvm cambiar el nombre del psot a 4Nations servidor PVM
porque tal y como esta el sv eso de "PVP" no lo veo yo por ningun ladoSi Cambia el post a PVM.. ya que es una Mierda haci como esta no tiene nada de pvp
-
estoy arto de las diferencias de razas poner los ptos rocios un sura ke va 50 daga i se pone prote i le sako 2k yo ke voy con 20res magia de armor 15 braza i 15 de casco i me saka 12k i se supone ke voy full res magia no se ke decir poner ya los rocios verdes
-
1- si estas full res, imposible que te saque 12k, solo crit
2-tipica excusa que usan los noobs, que no saben doparse -
1. Ya no mola jugarlo, cuesta mucho subir las armaduras de epicas a ... y de santa, y eso a ...
2. No tienen casi nada preparado..
---- Para que queréis que llamen? si no tenéis ni la itemshop preparada si no yo os ayudaría -----------
-
? como vas a decir que cuesta conseguir esos objetos.....
ya 3 del gremio tenemos armas, 2 del 90, 1 del 100, posiblemente mañana ayudemos a otro amigo,.... no se como te puedes quejar cuando en 1 dia perfectamente puedes evolucionar el arma, que no sepas como es otra cosa, no tiene dificultad casi el server, y tu te pones a llorar...
De todas formas, si no me equivoco van a editar que los cofres se consigan por otro metodo, porque los llorones como tu les cuesta conseguirlo
-
Nicomando, ahí me gusta, pero yo no lloro ya lo intentare, si me ayudáis mejor? pero no creo no.