4Nations Servidor PVP sin 6-7 ONLINE

Topic created · 247 Posts · 32813 Views
  • descargando :wiii:

• Poner los 5º bonus en tienda que esto no es un maldito PVM

• muy bueno lo recomiendo 🙂

• Oye , yo ya he descargado el cliente 3 veces y he sustituido el neoncube unas 10 veces en los 3 , y me sigue apareciendo el mismo error del neoncube.ini , que leches hago ?

• Hoy dejare mi cliente subiendo a multiupload.. mañana estara subido, mi cliente funciona perfectamente con lo cual si te da problemas con mi cliente ya debe de ser tu pc porque vamos
    Pronto colgare el link...

• Muchas gracias golux , esque ya era muy toca narices y una perdida de tiempo.

• Gracias golux 🙂 tendre que descargarlo. xd

• Me sale 1 error al meterme en el actualizador :inglip::inglip:

• Porfavor, vamos a ver, 2 cosas:
    La primera que se cambien los objetos para evolucionar armas ( que es la gracia )
    por k te pide como 20 cofres de diferentes jefes... poner perlas para mejorar como la armor...

Y la segunda, el sistema de puuntos para subir rango no mola, la clave esta en los resentimientos
    4nations, cual es el problema ? , pues que para rango 1 al 2 ya te pide 250 resentimientos y soy lvl 80 i solo tengo 170 resentiminetos. Lo unico que pido ( y los mas importante para mi ya que lo mejor del server
    son los rangos ) es que SE NECESITEN MENOS resentimientos para subir de rango... sino es imposible y no se
    puede disfrutar de hacer mazmorras con amigos, invocar defensores o disfrutar de las misiones nuevas.

CON esas 2 mejoras ( o almenos 1 de ellas ) el server estaria MUCHO mejor.Gracias:snooty:

• Para mi las cosas son una Exageración es como el Shake exagerados

Log in to reply