4Nations Servidor PVP sin 6-7 ONLINE

Topic created · 247 Mensajes · 29182 Visitas
  • Exactamente que los gm quieran que sea asi es una cosa, pero si no lo cambian visto lo visto nico sera el unico player 😄 estara contento, si, pero los adm de este sv acabaran cerrando el sv por falta de dinero porque 1 persona por mucho que donase no mantiene 1 servidor,asique los gm tienen que hacer lo que mas favorezca para la economia de su servidor si el 80% no queremos los cofres tendran que hacerlo

  • Hoy an dicho por general alguien del Staff que seguramente canviaran y envez de que pida cofre pedira alguna otra cosa xD

  • Pueden hacer 3 cosas :

    1- Hacer que se necesiten perlas para subir arams y armors.

    2- Poner los cofres a la tienda ( a un precio razonable )

    3- ( La peor para mi por el lvl .. ) poner items con los que invocar mobs que
    den los cofres.. aun que esta es como ultima opcion xD

    Y POR DIOS METAN DROP DE RESENTIMIENTOS 4NATIONS EN MAPAS NUEVOS QUE QUIERO SUBIR
    DE RANGO Y CON LOS PUNTOS SOLO CUESTA MUUUCHOOOO.... :T.T:

  • @'Griful2012' said:

    Pueden hacer 3 cosas :

    1- Hacer que se necesiten perlas para subir arams y armors.

    2- Poner los cofres a la tienda ( a un precio razonable )

    3- ( La peor para mi por el lvl .. ) poner items con los que invocar mobs que
    den los cofres.. aun que esta es como ultima opcion xD

    Y POR DIOS METAN DROP DE RESENTIMIENTOS 4NATIONS EN MAPAS NUEVOS QUE QUIERO SUBIR
    DE RANGO Y CON LOS PUNTOS SOLO CUESTA MUUUCHOOOO.... :T.T:

    1- Hacer que se necesiten perlas para subir arams y armors.
    Esa es la mas razonable debido a que al ser un sv pvp no deberia de costar evolucionar armas y armaduras , porque si es pvp y para poder ser pvp necesitas ahcer algo que todos odiamos en los pvm que es buscar bosses y tener que farmear durante horas para "poder hacer" una subida de 1 item para que encima falle.
    Si quereis poner cofrecitos y cosas que sean propias de un servidor pvm cambiar el nombre del psot a 4Nations servidor PVM
    porque tal y como esta el sv eso de "PVP" no lo veo yo por ningun lado

  • @'golux001' said:

    @'Griful2012' said:

    Pueden hacer 3 cosas :

    1- Hacer que se necesiten perlas para subir arams y armors.

    2- Poner los cofres a la tienda ( a un precio razonable )

    3- ( La peor para mi por el lvl .. ) poner items con los que invocar mobs que
    den los cofres.. aun que esta es como ultima opcion xD

    Y POR DIOS METAN DROP DE RESENTIMIENTOS 4NATIONS EN MAPAS NUEVOS QUE QUIERO SUBIR
    DE RANGO Y CON LOS PUNTOS SOLO CUESTA MUUUCHOOOO.... :T.T:

    1- Hacer que se necesiten perlas para subir arams y armors.
    Esa es la mas razonable debido a que al ser un sv pvp no deberia de costar evolucionar armas y armaduras , porque si es pvp y para poder ser pvp necesitas ahcer algo que todos odiamos en los pvm que es buscar bosses y tener que farmear durante horas para "poder hacer" una subida de 1 item para que encima falle.
    Si quereis poner cofrecitos y cosas que sean propias de un servidor pvm cambiar el nombre del psot a 4Nations servidor PVM
    porque tal y como esta el sv eso de "PVP" no lo veo yo por ningun lado

    Si Cambia el post a PVM.. ya que es una Mierda haci como esta no tiene nada de pvp

  • estoy arto de las diferencias de razas poner los ptos rocios un sura ke va 50 daga i se pone prote i le sako 2k yo ke voy con 20res magia de armor 15 braza i 15 de casco i me saka 12k i se supone ke voy full res magia no se ke decir poner ya los rocios verdes

  • 1- si estas full res, imposible que te saque 12k, solo crit
    2-tipica excusa que usan los noobs, que no saben doparse

  • 1. Ya no mola jugarlo, cuesta mucho subir las armaduras de epicas a ... y de santa, y eso a ...

    2. No tienen casi nada preparado..

    ---- Para que queréis que llamen? si no tenéis ni la itemshop preparada si no yo os ayudaría -----------

  • ? como vas a decir que cuesta conseguir esos objetos.....

    ya 3 del gremio tenemos armas, 2 del 90, 1 del 100, posiblemente mañana ayudemos a otro amigo,.... no se como te puedes quejar cuando en 1 dia perfectamente puedes evolucionar el arma, que no sepas como es otra cosa, no tiene dificultad casi el server, y tu te pones a llorar...

    De todas formas, si no me equivoco van a editar que los cofres se consigan por otro metodo, porque los llorones como tu les cuesta conseguirlo 😜

  • Nicomando, ahí me gusta, pero yo no lloro 🙂 ya lo intentare, si me ayudáis mejor? pero no creo no.