4Nations Servidor PVP sin 6-7 ONLINE

Topic created · 247 Mensajes · 29156 Visitas
  • @'Alexia' said:

    Voy a decir algo que muchos se me tiraran al cuello pero bueno tengo que decirlo,se supone que si es un server PvP
    lo suyo creo yo es que llebe los bonus 6-7 si no que grácia tiene.. para los sin 6-7 estan los OldSchool (solo es mi opinion)

    En parte tienes razon, y en parte no, podemos hacer la jugabilidad de un PVP evitando los bonus 6-7, en ocasiones los bonus 6-7 descompensan una guerra o un duelo, ya que suelen aumentar mucho el ataque o la defensa de el PJ. Como el servidor aun esta en fase test, si en algun momento se ven necesarios se podria meditar el uso de estos bonus, gracias por tu opinion Alexia.

  • Para mi los 6,7 es una forma de joder más el metin2.

  • @'KataNa' said:

    Para mi los 6,7 es una forma de joder más el metin2.

    Para mi no..tampoco tienen porque llevar unos bonus exagerados

  • Comprendo lo que dices alexia , aunque en las guerras seria un poco desequilibrado , de momento probemoslo sin 6/7 , en un futuro ya se vera .

  • Si ponen 6 y 7 que sea sin defensa /fuerza contra razas, da asco eso 😛

  • Lo de golux es otra , los 6/7 solo con criticos , monstruo y asi , pero sin fuerza def raza estarian perfectos 😄 .

  • me ha puesto perraco eso de los defensores :3 estas nuevas cosas busco en los sv!!

  • @'LegenDx' said:

    Lo de golux es otra , los 6/7 solo con criticos , monstruo y asi , pero sin fuerza def raza estarian perfectos 😄 .

    Otra opinion mas en lo referente a los 6/7,como dice LegenDx estarian buenos los 6/7,pero que en vez de defensa o fuerza contra razas,se cambiaran por monstruos,nomuertos,demonios,etc,es decir,sin INT,DEX,Fuerza,defensa war,sura,ninja y chaman y sinb fuerza war,sura,ninja y chaman,que fueran 6/7 puramente leveo,sin mejorar tampoco habilidades,velocidad de movimiento si,hp y sp tambien,ademas de monstruo,criticos y penetracion.En lo que comenta Alexia estoy conforme,un pvp sin 6/7 es como si al aire le faltara el Oxigeno,es mas,los pondria pero con esa premisa,solo leveo,ni habis ni defensas ni fuerzas contra razas.
    A la espera del server.

    EDITO: Que los stats no suban hasta 90,minimo hasta 125 y si fuera posible hasta 150,xD,si no a 125 ya funcionas bien.

  • Claro, los 6-7 es la forma para joder el metin, no se dan guerras buenas ni invasiones por esas defensas y fuerzas de los 6-7 que dan asco, matenlo asi sin 6-7 pvp y veras como se te va a llenar, U otra seria poner en los 6-7 solo stats y criticos y monstruo y un poco de hp nada de esas defensas y fuerzas que dañan las guerras y las invasiones.

    PD: El servidor cuando abrira?

  • Viva paco