Ayuda con un problemita

Topic created · 6 Mensajes · 586 Visitas
  • Buenas, hoy encendiendo unos files que tenia unas cosas que estaba probando (estos files no los prendo hace como 1 día y medio) , y hoy los prendi y me tiraban conecction refused, intente limpiar los ch el servidor, reparar las tablas pero lo tira igual 😧 hay una remota solucion ?

    Saludos. :fffuuu:

  • Pon la Ip de nuevo configuralo de nuevo oh esque a lo mejor tu no lo as configurado la red osea en virtualbox seccion red muchas veces me pasa eso y me vuelvo loco ^^ xDD

  • oh bién hay veces que eso significa lo mismo que timed out, más si es dedicado, si te funciona ingoralo , si no haz como dijo Zondark29, revisa bién, aunque es extraño porqué más de una vez me olvidé y no me salto dicho error. Saludos.
    PD: que files Són depende si són los de Metin2Zone de CristianoRonaldo, están mas bugeado qué el Metin2.es

  • Son los del caos esos los vengo probando hace semanas ya y no me había pasado eso.. pero como dije los pruebo casi todos los días etc meto cosas para pasárselas después al Celestial pero el otro día no lo prendi y al otro día si y nada salia el error pedorro ese.. intente reparar las tablas por ahi q se io del navicat aunque no tiene nada que ver pero nada seguia saliendo.. Voy a probar eso de configurar nuevamente, Gracias de antemano

  • u.u Los Files de caos y Arthur con el Game original traen ese error lo mas recomendable es que cambies el Game y problema resuelto yo tenia el mismo error y ya lo solucione 🙂

  • Gracias chikitica, pero ya lo solucione hable con un amigo y me lo soluciono en segundos..

    Saludos gracias a los demas.