Metin2 Imperium [Dedicado Pvp] 24 Horas Online
-
Perdon Es Que Estaamos En Mantenimiento ;DD,
-
@'jfirewall' said:
Perdon Es Que Estaamos En Mantenimiento ;DD,
-
no entra y veras we ya ay gente dentro
-
@'jfirewall' said:
no entra y veras we ya ay gente dentro
Pues a mi me esta sacando,no me deja entrar
-
no no la web anda lenta por que apenas esta iniciando pero de resto todo esta bien ;Dd la web andara lenta
-
@'jfirewall' said:
no no la web anda lenta por que apenas esta iniciando pero de resto todo esta bien ;Dd la web andara lenta
Cuando inicio por uno de los iconos me dice Error Adri no se que mas,y por otro icono me dice que no hay neoncube ejecutable,cuando entro por el error de Adri no se que mas,me sale el pj,le doy para entrar y me regresa a la pantalla de elegir canal.Si alguien dentro lo desconozco,pero desde ayer que me dejaron a medias no he podido entrar de nuevo.
EDITO: Adri:start again
-
jejeje todos tienen el mismo error al entrar wee no es ese es el otro de mas abajito que dice metin2imperium que no aparece foto ay abajito es
-
@'jfirewall' said:
jejeje todos tienen el mismo error al entrar wee no es ese es el otro de mas abajito que dice metin2imperium que no aparece foto ay abajito es
A ese le deba y le doy,ya por fin entre,o eso creo,estoy en Jino
-
jjejeje bueno ;D
-
Yo ya he entrado me llamo Dyna y estoy en jinno pero tiene un lag tremendo y ademas no estan los bonus iniciales de arriba como la tercera mano etc. Tambien me parece poco profesional que des nivel yang y todo lo que pidan a los diez primeros y los demas a levear parece un servidor por hamachi pero bueno tu sabras es tu server