[DUELO] Nojutsu X Hidan

Topic created · 6 Mensajes · 1831 Visitas
  • Hola, El reto es 60% de Bonito y 40% Trabajo

    Porfavor votos argumentados o no seron contados.

    Nojutsu

    Hidan

    Te deseo suerte Nojutsu

    (Perdon a los Admistradores por crear el post, pero no hare trampa -.-" Y quien cerra el post sera un MOD claro)

  • um me gusta la de hidan por el arvatar pero tambien me gusta la letra de Nojutsu yo creo qui si os jutais hareis buenas firmas ( yo boto mitad y mitad)

  • **Voto por hidan.
    Hidan, la firma ha quedado muy limpia ademas de trabajada, esa font que le has puesto no se ve mucho por lo que me gusta.
    Nojutsu: Tu firma, me parece que no ha sido trabajada mucho y la font esa lo estropea todo, osea queda sucio, no se entiende nada.
    **

  • Voy viendo mejoras en el juego de tonalidades de ambos, la verdad es que vais mejorando y me alegro jeje
    Bueno bueno bueeeno; primero he de decir que Hidan me has copiado el bg y el render (tú sabes que si ç__ç) xD pero me gusta como has conseguido integrar el render, por otra parte Nojutsu, me gusta más como idea a lo fotografía en el fondo del mar.
    Como fallos y mejoras también veo muchos, digamos, la suciedad en el render(caso de Hidan), la gran importancia que se lleva el fondo siendo una foto real(caso de Nojutsu), y las fuentes y calidad en general pueden mejorar en ambas.

    Voto por Hidan, pero he de decir que me ha costado decidirme. Quizá he escrito este tocho de comentario para despejar mis ideas o algo así mientras xD
    Suerte a ambos!

  • Yo no he copiado nada, jajaja Yo he usado el mismo render y la misma imagen de fondo que tu, y la firma que hiseste foe a mi pedido, el render te pase (ya se que recortaste xD)

    Poes Es un reto muy importante, nojutsu es un amigo, pero al mismo tiempo rival del PS, porque todavia andamos en nivel similar.

    Yo elegi el mismo render que usaste porque era el mejor que tenia, estava sin internet quando he hecho la firma y todavia este reto es muy importante ^^

  • Mi voto es para [H]idan
    [H]idan: El render te a quedao bien integrao y esta muy wapa lo unico que no me a gustao mucho a sido la font.
    Nonjusto: La firma la veo muy vacia y el render muy pequeño y como mal integrado (El render pareze mucho de juego anime etc.. en canvio el fondo los corales,peces etc... parezen muy reales) y por ultimo esa font ay en el medio queda 1 poco feo