Una Propuesta

Topic created · 14 Posts · 1460 Views
  • Dijo salva que el servidor lo podríamos hacer, pero que el no corre con los riesgos ni de denuncias, ni gastos para mantenerlo ni nada por el estilo.
    Si hubiesen GM sería claramente.
    [GA]-> Creador y admins.
    [SGM]-> Moderadores
    [GM]-> Que tengan solicitud aceptable.
    Además, no creo que una persona valla a hacer el servidor sin hamachi para el foro 🙂

  • Pues primero que todo Hola Yerba yo soy xHellOfLifex el de tu server.. segundo esta bn una propuesta para el server de el foro pero lo que se nesesita son buenos admins y si seria 1 server seria de leveo ya que si es de pvp se aburriran muy rapido.

    Y sobre quien podria hacer el server, pues yo opino que tu serias el mas indicado ya que tu server sin hamachi esta o estaba muy bueno, muy estable y sin lag. no me e conectado mas por la uni.. pero yo si apoyo esta propuesta.. cuenta con migo.

  • @Yerba said:

    S31K3R YA TE AGREGUE , ESPERO QUE PODAMOS QUEDAR EN ALGO , YO TENGO MI SERVER SN HAMASCHI PVM , NC CLAVADOS , LO PODEMOS CREAR, LO UNICO QUE FALTA ES PAG REGISTRO Y FORO

    Yo me encargo de la pagina de registro y del foro okis?

  • Vosotros haced lo que queráis, pero eso si, si va a ser PVP, mejor no lo hagáis xD
    Y tenedlo TERMINADO ENTERO antes de publicarlo.

Log in to reply