¿Enserio hay tan mala gente en LOL?
-
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C_ElhRi2Bis[/video]
-
Yo creo que decidieron quedarse AFK cuando empezaste a hacer esa ASOMBROSA build de ashe
Pero bueno la verdad esque la comunidad del lol no esque sea de las mejores en casi todas las aprtidas te encuentras a alguien de ese calibre o peores -
Como puedes decir que tienes malos compañeros si te matan en el 00:34 del vídeo y bajo torre :trollface:
-
See, poes tenes que treinar muy mas tio, no jogas un carajo. Y esa build es muy mala
-
No sabía jugar de esa xD
Ese mismo día empece, pero quedarse AFK -.-"
Que porlomenos pongan lo de rendirse... -
En fín, eso de llamar malos a la gente siendo tú un manco.. xD Para empezar ashe en 3vs3 no se usa, usa algún off tank, pero, ashe? lol XD en 3vs3 si úsas algún squishy tienes que ir acompañado por un support y esa build.. xD Mejórala, mírate guías antes de jugar y te recomiendo mucho más el mapa 5vs5 para aprender a jugar:)
-
Mobafire.com te vendra muy bien o si no, siempre que no sepas usar un personaje pon "personaje" build guide en mobafire , entras a mobafire y miras la guia que mas rating tenga
-
No mires guias de mobafire que 95% de las guias ahi son una mierda, y no sirve para nada.
Nunca se buildea lo mismo siempre, porque depende de como va el game para poder buildear mejor.
No voy a decir nada del mapa de 3v3 porque pienso que es una mierda xd. -
xDDD sorry por revivir esto depes de unos días pero me hizo gracia que al minuto 2:19 creo le lanza la ulti a los minion :yao:
-
@'kjy18' said:
xDDD sorry por revivir esto depes de unos días pero me hizo gracia que al minuto 2:19 creo le lanza la ulti a los minion :yao:
No me fijé OMG que despoyote