Metin2.es (Paraiso)
-
Bueno hace poco empeze en Paraiso y me preguntaba si alguno de ustedes tiene algo que me pueda dar ya que no llego a los 100k xD
se agradece si alguien me ayuda :T.T:
-
Casualmente empece hace una semana en austral y ya tengo 100kk, entre en paraíso pero no me gusto :C
-
Estoi por hacerme un metinero en Paraiso..... ya que sere metinero durante 2 años o 1 y medio y con lo de los Baúles que dan cosas cada 10 Lvs es la ostia ya que me cree 40 cuentas con los Baúles y cada cuenta sera leveada al Lv30 asin me quedaria TODO
5 Bendiciones que dan al Lv30 x 40 = 200 bendiciones
3 Cambio de bonus que dan al Lv20 x 40 = 120
3 agregar bonus que dan al Lv20 (De esto me sobrara un Huevo xD) = 120
Bueno y algunos diran '' Loko vas a levear 40 PJ al Lv30 !!! ''
Mi respuesta : Ni de coña xD lo leveare con m2bob (Multi hack de leveo )
El metinero sera Lv37-38 Corporal
Yo creo que es Buena idea y yo creo que los 40 PJ al Lv30 para Febrero o enero estara el Metinero al 100% Listo
que les parece ? xD
-
por lo visto tienen pensado dedicarte a jugar metins un tiempito mas jejejje....
buena suerte cn tu proyectoo -
Gracias xD
-
RaulxX agregame a skype tio! i jugamos juntos e empezado hace nada! i tengo la misma idea en la cabeza que tu hahaha respondeme si no me puedes agregar a skype aki te lo dejo : hardcoreta99
Gracias tio! me apetece jugar c gente
-
raulll me podrias pasar el m2bob porke los ke e provao niuno me funca y se ke eres pro pa los hack demas lo tienes gracias=)
-
@'diegoxxx001' said:
raulll me podrias pasar el m2bob porke los ke e provao niuno me funca y se ke eres pro pa los hack demas lo tienes gracias=)
-
raul saves ago todos los paso
abro el m2bob coloco la cuenta apreto start osea el sigto triangulo ke sale me aparece un cuadrado con el los hack y se me sale despues abre el cliente asi normal y carga personaje todo ke seraaa -
¿En que servidor?