╩╩Metin2Troya╩╩PvP╩╩Full╩╩Actualizado
-
Lo recomiendo, esta buenisimo PVP :wiii:
-
Ps yo entre al server me dieron level depsues de 5 min y nada de yang no veo gms o nadie conectado deberian colocar el npc que da yang,level,5 bonus y P por que asi sabra cuando dopare.
-
Estan buscando staff por lo que veo..
-
Y las armaduras ?
-
Las armaduras en principio pondremos unas nuevas, que se vean guapas y con brillo.
Saludos.
-
Espero con impaciencia las habilidades a Perfect :yuno:
También faltan unas cosillas y tal como armas nuevas,armaduras etc Pero en general bien. Además staff bastante bueno con muchos eventos xD
Soy Kike en el juego por si no saben.OFF: Pasame un skype de contacto para hablar.
Un saludo. -
deverian poner links x mediafire aunque sean partes para eso jdownloader :trollface: por que deposit me va con lastima_xD_
-
Velocity viejo jeje,
Hemos cambiado de página web y de todo, ahora hemos puesto descarga directa, Social plugin del facebook, es decir verán las noticias que ponemos en el facebook desde la página web del metin2, un foro que hemos creado, y un chat.
Los reportes los podrán poner en el foro, o bien en la web del facebook.
Saludos a todos,
Y te ESPERAMOS A TI.:in-love:
-
@'buenarandy13' said:
Velocity viejo jeje,
Hemos cambiado de página web y de todo, ahora hemos puesto descarga directa, Social plugin del facebook, es decir verán las noticias que ponemos en el facebook desde la página web del metin2, un foro que hemos creado, y un chat.
Perfecto, así da gusto xD Ya decía yo que se caía mucho el server y tal. Bueno...
Mandame skype por mp (por aquí) o algo para contactar contigo.
Nos vemos. -
PERDÓN PERO NO PUEDO JUGAR UN SERVIDOR QUE NO ES DEDICADO (SE VE CLARAMENTE POR EL LAUNCHER DEL SURA -.-) Y MENOS CON GENTE N00B QUE COMO YA TIENE LVL ALTO Y ARMA BUENA SE EMPIEZA A APROVECHAR DE LOS LVL BAJO Y ACUSÁNDOME DE HACK CUANDO APENAS VOY ENTRANDO -.- A CSM O PONEN MAS ATENCIÓN O TERMINARA MAS SOLITARIO EL SERVER :|||:
PD: ME CAGA EL DEPOSITFILES 4 HORAS PARA BAJAR X DIOS -.-"